Capítulo 1

3.5K 395 100
                                    

Envidia.

La envidia puede llegar a ser una emoción maligna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La envidia puede llegar a ser una emoción maligna. Llega a agobiar a quien lo siente, encierra a la persona en una oscura caja y la alienta a ser mala, una perra total.

Si quieres encontrar un ejemplo perfecto de perra envidiosa solo tienes que echar un vistazo a Park Roseanne, a.k.a Rosé.

Muchos pensarían que ella solo es una niña grosera y altanera pero no, debajo de toda esa máscara se esconde una pequeña niña insegura que envidia cosas que, para los demás, podrían ser lo más elemental.

Kim Taehyung es exactamente un conjunto de sencillez que se enfrasca en 1.79 de altura y sedosos ondulados. Él siempre ha sido su objetivo, cada día. Más específicamente, desde que en el segundo grado Taehyung cantó frente a toda la escuela y recibió aplausos, aplausos que en su opinión deberían ser para ella.

Desde entonces su vida gira en torno al moreno, y su mayor objetivo para molestarlo es su homosexualidad. Como si a Taehyung siquiera le importara la opinión su oxigenada compañera que, está casi seguro, no sabe identificar la palabra "bizarro" de "pizarrón".

Es por cosas como esas que Taehyung está bien con ella molestándolo. Él sabe que en algún momento la chica se cansará, ella simplemente se esfumará de su vida y listo, solo un recuerdo más.

Ojalá Taehuyng supiera que no será así de fácil.

—Tae.

El moreno se vuelve y le sonríe al chico rubio que se acercaba a él.

—Minie, ¿has visto a Rosé?

—No, y espero no verla —arruga la nariz— ¿Por qué, ya te gusta ser molestado?

—Ugh no. Pero ya sabes que ayer fue su cumpleaños y, como la chica madura que es, no me invitó —finge una expresión de tristeza—. Y como el chico inmaduro que soy, le compré un regalo.

—¿Qué es, una bomba? ¿Un zorrillo?

—En realidad es maquillaje —se encoge de hombros.

—Aveces pienso que eres demasiado amable.

—Ella debe entender que está perdiendo su tiempo si cree que me lastima con sus tantos "insultos".

—Bueno, por ahora puedes demostrarle que tú caíste del cielo para agradarle a los mortales —sonrió—. Y ahí viene tu chica soñada.

—¿Qué tal, marica? —ataca una vez está a una distancia en la que puede ser escuchada— ¿Hoy si te puedes sentar o no?

—Hola, Rosé.

—No digas mi nombre con tu asquerosa boca chupa penes —hace una mueca.

—Te aseguro que tú haz chupado más penes en un mes que yo en toda mi vida —sonríe tranquilo.

—Idiota.

—Si como digas, solo quería darte esto —Taehyung le tendió una bolsa rosada la cual la rubia tomó con desconfianza.

—¿Qué es esto?

—Ayer fue tu cumpleaños y bueno... ahí está tu regalo, es maquillaje.

—¿Francés? —observó con sorpresa el contenido de la bolsa— Seguro es lo que a ti ya no te sirve, maldito travesti asqueroso.

—Oh, claro. Ya sabes que los gay somos unas mariposas locas. Somos peor que el hombre del costal, la leyenda urbana, monstruos de la noche que se resguardan entre labial y brillantes tacones —el chico rodó los ojos pero no borró su sonrisa—. Bueno de cualquier forma es tuyo, puedes tirarlo, lamerlo o regalarlo a ese club nocturno donde seguro vas a esconderte todas las noches.

—¿Crees que soy tú?

—Gracias al cielo no o vomitaría cada dos segundos —Taehyung observó cómo cierto castaño de sonrisa brillante se acercaba a un costado de la rubia.

Kim SeokJin. Incluso su nombre era un orgasmo para las chicas y algunos chicos como lo es Taehyung. Era mejor que el sueño americano y un libro erótico. Todo en un chico de labios gruesos y hombros anchos que te hacían fantasear con los actos más obscenos. Un pedazo de descaro y lujuria, eso era Kim SeokJin.

—Hola, preciosa.

Ah si. También era el novio de Rosé.

—Amor. Taehyung me molesta otra vez —formó un puchero mientras miraba a su novio.

—Hola SeokJin, ¿quieres que te la chupe? —Taehyung habló con una sonrisa— Rosé dice que soy una puta así que... ¿por qué no darle la razón? Puede ser en tu casa o en la mía —el castaño sonrió mientras negaba.

—Vamonos linda, deja al pobre chico en paz y vamos a comer algo —Jin le guiñó un ojo a Taehyung mientras tomaba a su novia de la mano y se alejaba.

—¿Qué fue eso? —Jimin habló examinándo a su amigo.

—Una parte de mi esperaba que dijera que si y me pidiera matrimonio —hizo un puchero.

—¿Y la otra parte?

—Que me dijera que él me la chuparía a mi.

—Eres un caso perdido, Kim Taehyung.

—¡No! ¡Soy un lindo travestí! ¡Una linda mariposa! —chilló mientras saltaba y giraba en pasos bastante afeminados. Al parecer intentaba hacer una especie de baile.

—¿Por qué me junto contigo?

—Porque eres grandioso.

—Porque eres grandioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













•Kat🐾

𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora