Papi.
Taehyung suelta un bajo suspiro cansado y se quita la chaqueta la cual cuelga. Deja el morral en la percha, el mismo que Jin le dio hace algunos años, y entra. Camina silencioso por el apartamento hasta la habitación, los primeros botones de la camisa se encuentran desabrochados.
Observa a su chico desde el umbral de la puerta, está recostado boca abajo en la cama. La camiseta que antes pertenecía a Taehyung deja ver una parte de su espalda y los pantalones chándal aprietan las suaves curvas de su pareja.
Se dirige hasta la cama, puede escuchar la música proveniente de los audífonos, the astronaut. Observa el perfil relajado de Jin. Se sube en la orilla de esta, besa la espalda donde ha sido descubierta y siente al castaño removerse.
—¿Amor? —retira los audífonos y se gira un poco para poder ver mejor al pelinegro, le sonríe con cariño— ¿Cómo fueron las clases?
La alianza en su dedo brilla con la luz de la lámpara cuando coloca su mano en el cabello de su pareja.
—Bien. La universidad puede ser aburrida cuando no estás ahí —acomoda a Jin boca arriba y deja un pequeño beso en su mano, su dedo también muestra el anillo con orgullo y amor.
—También te extrañé cielo —el castaño murmura y besa a Taehyung, su mano deslizándose por la espalda del moreno hasta su trasero—. Te necesité mucho —susurra contra los labios de su esposo y Taehyung suelta una suave risa antes de levantarse un poco y negar.
—No esta vez Jinnie.
Taehyung suelta una risa maliciosa. Lo vuelve a girar dejando su pecho contra el colchón, baja el pantalón chándal con facilidad y deja besos suaves hasta llegar a la rosada entrada.
—Tae.. Taehyungie~
Jin arquea la espalda con necesidad y suelta un agudo gemido cuando cuando el pelinegro comienza a lamer ahí, su mano se mueve hasta el miembro semi duro de Jin y acaricia el mismo.
—¿Cómo dijiste? —el moreno murmura contra la ahora humeda entrada de su marido, se separa un poco para dejar una pequeña mordida en el redondo trasero.
—Papi... —Jin chilla con las mejillas sonrojadas, sus ojos están nublados y perdidos cuando observa a Taehyung de reojo.
—Siempre tan bueno —sonríe complacido.
Continúa lamiendo la entrada, su mano moviéndose más rápido contra el húmedo miembro, sus labios rojizos y su barbilla con rastros de saliva.
SeokJin gime desesperado y aprieta el edredón color crema que Taehyung insistió en comprar. Sus labios están entreabiertos emergiendo de ellos pequeños sonidos de satisfacción cuando Taehyung lo folla con su lengua y después con dos dedos que introdujo de golpe, sin avisar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]
Fanfiction『 -Ella me molestaba porque era gay. -¿Y tú qué hiciste? -Le robé el novio. 』 🐾A͓̽d͓̽a͓̽p͓̽t͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽a͓̽u͓̽t͓̽o͓̽r͓̽i͓̽z͓̽a͓̽d͓̽a͓̽