Me gusta.
Jimin encontró a Taehyung diez minutos después.Sabía que no había entrado a clases ya que tenían la misma asignatura, y siempre se dirigían juntos hacia el salón pero el chico de piel canela no había aparecido en ningún momento para hacerlo. Así Jimin sólo tuvo que sumar dos más dos y aún sabiendo eso no creyó que sería tan difícil encontrarlo.
Su amigo se encontraba sentado en la parte trasera de la escuela, mirando a la nada aún cuando su cabeza parecía estar en todo.
—Tenemos que hablar —Park tomó asiento a su lado.
—¿Sobre mi inminente estupidez? —mantuvo su expresión en blanco y la respiración tranquila, demasiado tranquilo. Sus manos jugaban inconscientemente la una con la otra, entonces Jimin lo miró preocupado.
—¿Qué pasó?
Taehyung se encogió de hombros —Le dije a SeokJin que me gusta.
—¿Ah? —lo miró incrédulo.
—Lo que oíste.
—¿Y qué pasó?
—Justo lo que tenía que pasar... nada —Taehyung miró a su amigo— Soy un idiota, lo sé. ¿Qué esperaba, una declaración de amor correspondido? Era obvio que eso no iba a suceder. Nadie dejaría a la linda y perfecta Rosé por alguien como yo —se cubrió el rostro con las manos en señal de desesperación— ¡Dios! Soy tan idiota.
—Hey, no lo eres. No tienes porque lamentarte, esto pasaría tarde o temprano y tú sabías cuáles serían la únicas opciones así que no importa qué hagas Tae, si no fue ahora no lo será en un futuro —colocó una mano en su hombro en señal de apoyo—. Debes aceptarlo y continuar, esa es la única solución.
—Lo sé... —sonrió levemente— ¿Y qué querías contarme?
—Uhm ya no importa... Lo hablamos luego. Ahora lo importante es que vayamos por un poco de pollo frito para ti y tal vez algo de gomitas después.
—Gracias Jiminie. Eres el mejor —el rubio se encogió de hombros.
—Se hace lo que se puede... iré por unas cosas a mi casillero. Ya vuelvo ¿okay?
Jimin caminó tranquilamente por los pasillos y llegó a su casillero sentándose en el piso y esperando. No tuvo que hacerlo mucho tiempo claro está, ya qué pocos segundos después unos pasos se escucharon por el limpio mármol hasta que un cuerpo cayó a lado suyo. Ni abrió los ojos ni dejó su posición relajada. Sólo esperó a que el otro chico hablara.
—Te dije que esto se jodería muy rápido.
—No creí que eso significaría tan rápido.
—Bueno... SeokJin no es exactamente una persona que se defina por tomar decisiones que lo hagan feliz, él... sólo se deja arrastrar por la corriente de lo que parece estar bien para los demás. No es lindo pero fue la manera más cómoda que encontró para no estallar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]
Fanfiction『 -Ella me molestaba porque era gay. -¿Y tú qué hiciste? -Le robé el novio. 』 🐾A͓̽d͓̽a͓̽p͓̽t͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽a͓̽u͓̽t͓̽o͓̽r͓̽i͓̽z͓̽a͓̽d͓̽a͓̽