Lista.
Min rueda los ojos ante lo que su vista captaba. Ambos Kim sonreían, sus manos entrelazadas sobre la mesa.—Son tan asquerosos —rueda los ojos mientras se cruza de brazos.
—Dímelo a mi —Jimin suspira—. Aveces están a solo dos asientos separados y tienen esa mirada de estar a millas de distancia —finge dispararse en la cabeza.
—Prométeme que si me enamoro vas a golpearme muy duro —Min suplica con un puchero.
—Lo que Yoongi quiere decir es que quiere que lo castigues muy duro —SeokJin sonríe con una ceja alzada—. Que no pueda caminar en una semana.
—Jimin no puede ser dominante, ni aunque su vida dependiera de ello —Taehyung se encoge de hombros antes de beber un poco de su jugo.
—Dijo el chico que bebe jugo de manzana como si estuviera en la guardería —Park rueda los ojos.
—Pero Yoongi, con ese rostro y cabello... no hay mundo paralelo donde tanta ternura pueda ser dominante —SeokJin refunfuña.
—Yoongi tiene esos brazos fuertes de atleta, incluso cuando su cuerpo es la cosa más abrazable que existe —el moreno sonríe.
—Ahora parece que seremos shippeados por estás... estas caricaturas graciosas que son Taehyung y SeokJin —Min lloriquea mientras hunde su cabeza contra la mesa.
—Son como esos fan arts donde un shipp es realmente todo amor y azúcar, son asquerosos —Jimin limpia su mejilla fingiendo quitar una lágrima—. Pero a la vez no podría respirar un minuto más sin su romance.
—Lo sé, es tan masoquista. Nadie puede amarse tanto pero a la vez esperas tener algo así.
—Están teniendo un momento poético aquí —SeokJin suspira antes de besar la mejilla de Taehyung—. Y yo tengo que ir a clases —Taehyung asiente y recibe gustoso el pequeño beso que Jin le deposita en sus labios—. Nos vemos luego, amor.
—Claro.
—Dios, ya matame —Jimin alza sus manos hacia el techo de la cafetería mientras Yoongi busca algo en su mochila.
—Pasando a lo importante, la próxima semana los padres de Jin no estarán —Min mira a Taehyung y alza una ceja.
—Oh, giro en la trama —Park se pone serio y recarga su mentón entre sus manos.
—Lo sé, ¿y? —Taehyung parece perdido.
—Que... ya sabes, algo de acción.
—Vuélvete un vaquero y monta a tu hombre —Jimin intenta hacer un acento extraño pretendiendo ser un cowboy—, ya sabes.
—No pienso que el sexo sea la base de esta relación —se encoge de hombros.
—Cariño, el sexo es la base de cualquier relación —sonrió satisfecho cuando encontró una pequeña libreta de cobertura negra, un montón de hojas están solamente acomodadas en la libreta— ¡Bingo!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]
Fanfiction『 -Ella me molestaba porque era gay. -¿Y tú qué hiciste? -Le robé el novio. 』 🐾A͓̽d͓̽a͓̽p͓̽t͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽a͓̽u͓̽t͓̽o͓̽r͓̽i͓̽z͓̽a͓̽d͓̽a͓̽