Año nuevo.
—Es la última caja —Taehyung murmura antes de tirarse en el sofá que aún tiene plástico a su al rededor, no le importa, ya está demasiado cansado como para detenerse a quitar el molesto plástico que cruje cuando se mueve.—Es oficial. Nos mudamos juntos —SeokJin suelta la caja que tiene en sus manos y se acuesta a un lado del pelinegro quien lo besa antes de sonreír.
Después de dos años sobreviviendo a las habitaciones del campus, con ambos trabajando después de la escuela a medios tiempos y a tiempo completo durante las vacaciones al fin lo lograron. Claro, con un poco de ayuda de sus padres. Ahora tienen un departamento decente.
—Deberíamos celebrar —Taehyung murmura cerca del cuello del castaño antes de besar el mismo, Jin resopla y lo abraza más cerca de él, Taehyung entiende el mensaje y se acomoda en su regazo.
—Deberíamos dormir primero. Mañana podemos celebrar con panqueques.
Taehyung asiente en aprobación a la sugerencia antes de acurrucarse en el pecho de su novio.
—Suena como un buen plan —Jin besa la sien de Taehyung antes de levantarse con su chico en brazos y caminar a la habitación.
—Vamos a la ducha primero.
—Ánimo amigo. Tú puedes —Yoongi le sonríe a lo que el otro asiente.
El reloj marca dos minutos antes de las doce y es ahora o nunca.
SeokJin se acerca a Taehyung quien está platicando con su madre, su sonrisa hace al pecho de Jin calentarse placenteramente, coloca una mano en su cintura y Hyunjoo le sonríe antes de alejarse.
—Amor, necesito que busques algo por mi.
El moreno frunce el ceño —Pero Jin, ya casi es media noche. Me perderé el brindis.
—No lo harás si vas ahora, iría yo mismo pero estoy ocupado ayudando a mi mamá en la cocina.
Taehyung resopla y refunfuña pero asiente.
—Está en el primer cajón de la cómoda, estoy seguro de que sabrás lo que busco —le sonríe y Taehyung camina algo molesto hacia la habitación.
Jin lo observa desde la entrada. Está siendo cuidadoso de que su novio no lo note, sabe el momento exacto en que Taehyung se percata sobre la pequeña caja azul de terciopelo y la abre.
Un jadeo se le escapa y se gira, su mirada es sorprendida y SeokJin entra a la habitación no muy seguro de si fue una buena idea. Tal vez fue muy pronto. Está a punto de pedir disculpas cuando Taehyung habla.
—Si. Joder si, si, si —se lanza a los brazos de su ahora prometido y las campanas de año nuevo suenan en ese instante.
Taehyung solloza y hay una enorme sonrisa en su rostro. Jin lo besa y susurra un "feliz año nuevo" antes de colocar la sortija en el tembloroso dedo del moreno.
🐾Y al fin llegamos al final... ciertamente leí este fic hace unos años y se convirtió en mi adoración. Me encanta porque no es el típico fic del protagonista débil y la "villana" sin remedio. ¡Espero que les haya gustado tanto como a mi!
🐾Falta el especial, por cierto owo
•Kat🐾
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]
Fanfiction『 -Ella me molestaba porque era gay. -¿Y tú qué hiciste? -Le robé el novio. 』 🐾A͓̽d͓̽a͓̽p͓̽t͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽a͓̽u͓̽t͓̽o͓̽r͓̽i͓̽z͓̽a͓̽d͓̽a͓̽