Ceremonia.
—Estoy listo para morir —Jimin grita azotando la bandeja en la mesa. Se sienta apresurado y suspira dramático mirando en dirección a la mesa continua donde Yoongi está riendo junto a otro chico—. Al parecer todos están destinados a casarse excepto yo.Taehyung lo mira divertido.
—No es tan malo, tuviste ese lindo novio ¿no? —Jin mira al moreno— El chico de cabello rojo con enorme sonrisa y cuerpo bien trabajado.
—El cual me dejó y se largó con su entrenador personal. Ya sabes, Jungkook aún no puede verme a la cara en el gimnasio, es ridículo porque de hecho él sabía de nosotros —suspira rodando los ojos—. Y Hoseok era amigo de Yoongi o algo así.
—¿Cómo es que yo no sabía esto? —SeokJin murmura mirando a su novio con reproche.
—Supongo que no esperaba que tuviésemos esta conversación, amor —se encoge de hombros.
—Bueno, ahora Yoongi va a casarse y yo voy a morir solo. Me embriagaré en su boda y me acostaré con algún invitado.
—Espera. Justo ahora ahora estás saliendo del closet —Taehyung chilla y se gira— Min, ven aquí que Jimin está saliendo.
El ahora pelirojo abre sus ojos en sorpresa y mira al chico a su lado quien asiente indicándole que está bien.
—Él puede venir si quiere.
Ambos se levantan para ir a la mesa donde Jimin está golpenado su frente contra ella mientras Jin está grabando con su celular y Taehyung sacando una botella de agua de su mochila.
—Realmente esto no es necesario —habla con su frente roja debido a los golpes—. Enserio. Tae no tuvo una ceremonia y yo no quiero una.
—Tu opinión realmente no importa —Jin ríe—. Saluda a la cámara, esto es como un reality show.
—Es como estar en The X Factor —el chico al lado de Yoongi sonríe tratando de integrarse, aún cuando su pronunciación en coreano todavía no era muy bueno—. Ya saben, video diarios y esas cosas.
—¿Qué cosas raras ven en Australia? —Park miró a Yoongi— Cámbialo a la tienda, tienen un año de garantía.
—Por última vez Jimin, no es un muñeco inflable y... ¿Por qué sabes que tienen un año de garantía?
—Porque al parecer será el solterón del grupo —Taehyung habla terminando de escribir en una hoja—. El acta está lista, que el presente gay firme.
—Ese espacio no será suficiente, somos un grupo hecho de puros gays —Min hace una mueca.
—Genial. Ahora somos como el club de los incomprendidos pero versión gay —el rubio mira al techo dramático— ¡Dios, llévame ahora!
—El club de los maricones —SeokJin musita rodando los ojos.
—Eso sonó homofobico —Luke hace una pequeña mueca.
—De nuevo, ¿qué clase de educación hay en Australia? —Jimin chilla.
—No creo que sea homofobico ya que de hecho es mi novio —el moreno le da un corto beso a su novio—. No sé si estás enterado.
—Pero aún así es insultante —Luke rueda los ojos.
—Oh, vaya. Ahora vamos a hablar sobre derechos, genial —el pelirojo suspira negando—. Simplemente dejemos esta pelea y volvamos a lo importante; Jimin acaba de aceptar que es gay.
—¿Es acaso una sorpresa? Me refiero a que —se señala a sí mismo como si fuera obvio— tiño mi cabello de rubio y uso bálsamo para que mis labios sean lindos, incluso tengo uno de esos suéteres con una frase tumblr.
—Yo te regalé ese suéter —Taehyung golpea a su amigo.
—Eso explica porqué lo tengo. Definitivamente nunca gastaría dinero en un suéter como ese.
—Jin, mata Jimin ahora.
—No puedo amor. Después llorarías por él.
—Yo quiero que lo maten —Luke levanta su mano—, porque al parecer me odia a mi y a mi país.
—No tengo suficiente tiempo para odiarte Luke, simplemente estoy inconfesable porque eres rubio y yo soy el rubio del grupo.
—Podrías ser el castaño si dejaras de teñir tu cabello —Taehyung se encoge de hombros.
—Jin es el castaño.
—Mi cabello es más como un castaño cobrizo...
—El cabello de Jimin parece un charco de lodo.
—Eso sería interesante de ver —Yoongi ríe.
—Ahora la ceremonia no suena tan mal —Park golpea su frente contra la mesa de nuevo.
🐾Estuve pensando seriamente entre si adaptar esta parte o no... pero la verdad me pareció más chistoso dejarlo así porque: 1- Me gusta 5SOS xd y 2- La directioner en mi se puso sentimental xd
•Kat🐾
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]
Fanfiction『 -Ella me molestaba porque era gay. -¿Y tú qué hiciste? -Le robé el novio. 』 🐾A͓̽d͓̽a͓̽p͓̽t͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽a͓̽u͓̽t͓̽o͓̽r͓̽i͓̽z͓̽a͓̽d͓̽a͓̽