Capítulo 7

1.6K 226 28
                                    

Verte.

SeokJin realmente creía que todo esto era una gran idea, que iba a poder superarlo y se mantuvo con esa idea incluso cuando se acostó a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SeokJin realmente creía que todo esto era una gran idea, que iba a poder superarlo y se mantuvo con esa idea incluso cuando se acostó a dormir. Pero a la mañana siguiente él ya no creía lo mismo.

Sabía lo que sentía, sabía que le había encantando besar a Taehyung, que hace ya un tiempo no sentía nada por Rosé y que esto era mutuo, podía notarlo en su lenguaje corporal y en las múltiples veces que ambos preferían pasarla con amigos que entre ellos. Habían dejado de ser una pareja y esa era la razón por la que estaba agobiado, sabía que de una forma u otra ella iba a explotar porque, aunque ya no fueran nada, ella siempre iba a odiar a Kim Taehyung.

Inhaló y exhaló antes de abandonar su cama, sería un fin de semana largo.

Era medio día cuando su timbre sonó y después de abrir su puerta una mata de cabello lila apareció con una caja de donas y una bella sonrisa, la mejor y sólo reservada a cierto número de personas que solo ese chico podía ofrecer.

SeokJin ahora recordaba porqué YoonGi era su mejor amigo en todo el maldito mundo. Cuando el chico se sentó en el sofá seguido por Jin fue que recordó porqué aveces lo odiaba.

—Lo besaste.

El castaño suspiró. –¿Quién te lo dijo?

—Taehyung le dijo a Jimin quien es un poco demasiado informativo y me dijo a mi.. —hizo una pausa reflexiva—. En realidad no sé porqué me lo contó a mi ya que sólo estaba comprando donas cuando me lo encontré.

—¿Qué se supone que haga?

—Es tu decisión. Al final de cuentas tú eres el único que va a agradecer o arrepentirse de sus decisiones.

—Ella va a matarlo —suspiró—. En cuanto lo sepa va a terminar con él.

—Rosé odia que toquen sus juguetes pero hasta donde yo sé tú no eres un juguete... eres una persona y eres libre de hacer lo que te plazca, en cuanto a Taehyung.. —se encoge de hombros—. Tu estarás para protegerlo e incluso yo metería las manos por ese niño, él no tiene la culpa de ser un algodón de azúcar al que la gente quiere deshacer.

—Tengo que hablar con él.

—Solo no lo escondas —advierte—. Es una persona no un secreto o un plato roto para que lo ocultes.

—¿Por quién me tomas, crees que sería capaz de hacerle eso?

—Jin, no eres un mal chico. No sería tu amigo si así fuera. Pero porque soy tu amigo puedo leerte incluso más fácil que al resto. Tienes miedo. Y no solo te asusta lo que Rosé puede hacer, tienes miedo de lo que piense la gente y eso es aceptable pues todos tenemos miedo de ser señalados alguna vez, pero no por eso permitas que se oculte —lo mira con seriedad—. Amar no es algo malo, sin importar a quién vaya dirigido ese amor, eso debe ser solo tu decisión.

𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora