Capítulo 8

1.6K 220 35
                                    

Kim.

La semana pasó rápidamente, como un borrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La semana pasó rápidamente, como un borrón. SeokJin se sentía como una mancha en un cuadro surrealista.

Hablaba con Rosé pero rara vez escuchaba lo que realmente decía. Le sonreía a Taehyung pero ciertamente no recordaba qué traía puesto o cómo lucía su sedoso cabello ese día. Le pedía consejos a Yoongi pero no retenía la mitad de las palabras que de cierta forma le ayudaban. Literalmente Kim SeokJin se sentía perdido.

El fin de semana no fue mejor. Incluso cuando salió a un par de fiestas y bebió nada mejoró realmente. Al regresar a la escuela volvió a sentir que algo no estaba bien. Se sentía perdido y confundido... aturdido.

Para el miércoles SeokJin estaba seguro de dos cosas; la primera era que tenía que terminar con Rosé y la segunda era que Taehyung se veía celestial con el rosa.

—Rosé, tenemos que hablar.

—¿Si, amor? —la chica ladeó la cabeza y sonrió.

—Yo.. —tragó saliva mientras jugaba con sus dedos—. Esto ya no está funcionando y...

—No te entiendo —interrumpió— ¿Estás terminando conmigo?

—Ambos sabemos que ésta relación dejó de ser una hace bastante y.. —SeokJin guardó silencio cuando sus ojos captaron a Taehyung reír junto con otro chico.

—¿Y? —la rubia miró en la misma dirección y algo hizo clic en su cabeza— Kim... él es la razón por la que estás terminando conmigo —Rosé se fue sin dejar que su ahora ex novio le explicara algo más.

Pero Jin sabe que ésto no será así de fácil, así que está realmente preocupado sobre todo esto.

Duarante el resto de las clases estuvo pensando cómo decirle a Taehyung pero ciertamente seguía nervioso. Ahora SeokJin mordía su labio inferior mientras caminaba hacia Taehyung quien platicaba con un chico de cabello rojizo, sonreía demasiado según el castaño.

—¿Taehyung, podemos hablar un minuto? —Jin tomó al moreno de la mano mientras entrelazaba sus dedos en espera.

—Claro, ¿nos vemos luego Hoseok?

—Si, Tae —el chico sonrió y se despidió de Taehyung antes de avanzar hacia la salida.

—¿Qué sucede, Jinnie?

—Terminé con Rosé —murmuró mirando los ojos del otro.

—Vaya... eso es malo. Lo lamento, Jin.

—Terminé con ella por ti —lo miró volviendo a mordisquear su labio.

—Lo que SeokJin intenta decir es que te está escogiendo a ti... ¿entendiste el juego de palabras? —Yoongi rió mirando a ambos Kim— Vamos chicos, solo bésense y sean felices... ya saben, como en las películas.

𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora