Capítulo 12

1.4K 167 14
                                    

Australianos.

Australianos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Entonces... ¿porqué estamos viendo esto? —SeokJin mira a Taehyung quien está a punto de llorar a su lado, manta hasta la nariz y ojos rojos tratando de retener las lágrimas.

—Porque es hermoso y amo esta parte —Taehyung reprocha mientras mira la televisión realmente entretenido.

—Es perturbador Tae. El hombre está enamorado de la esposa de su mejor amigo y después va a su casa como un acosador a decirle que la ama cuando de hecho siempre la evitó.

—¡Era porque no podía estar con ella! —Taehyung chilla en reproche— Si estaba con ella se enamoraría más y lastimaría a su amigo.

—Pero diciéndole que la ama ¿no la pone en un dilema también? Ella no parece molesta tratando de aceptarlo.

—Estás arruinando una de mis películas favoritas. Love Actually es hermosa —hace un puchero que resulta encantador.

—La única parte buena de esta película es cuando el primer ministro busca a su secretaria.

—Eso es tonto. Él pudo haberla tenido cuando quisiera.

—Pero estaba asustado y no sabía cómo decirle.

—Ella prácticamente se lanzaba a sus brazos.

Obviamente ya no estaban hablando sobre la película.

—Aveces tarda más que un par de miradas para darse cuenta de que alguien es tu indicado —SeokJin suspira y apaga la televisión para centrar su atención en su novio— ¿Estás llorando? —muerde su labio en arrepentimiento.

—Es sólo que tienes razón. Es tonto, es una película tonta.

—Hey. No lo es amor, a ti te gusta y eso está bien pero sabes que yo soy más rudo.

—Superman no es rudo, es un tipo con mallas —Taehyung sonríe cuando ve a Jin hacer una mueca.

—No es verdad.

—Lo es. Un tipo con mallas, cualquiera que use mallas pierde su lado masculino.

—Claro que no —sonríe aliviado ya que Taehyung a parado de llorar. No puede resistirse y lo besa corto en los labios. Es como un reflejo.

—Si —el moreno se sonroja, pasa sus manos por el cuello del otro acercándolo—. Me gustan más los besos largos —muerde el labio inferior de Jin y sonríe cuando el castaño lo besa.

—Yo iría a buscarte en mallas, con carteles y villancicos, cualquier día —Jin sonríe y vuelve a besarlo—. Porque te amo —simplemente sale de sus labios sin que pueda detenerlo pero Taehyung no parece asustado o algo parecido.

—También te amo —sonríe antes de unir sus labios—. Mucho. Aunque odies Love Actually —ambos ríen y continúan besándose el resto de la noche.

SeokJin alza una ceja sin apartar su vista de Yoongi quien se encuentra hablando con un chico de cabello castaño y sonrisa al parecer permanente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin alza una ceja sin apartar su vista de Yoongi quien se encuentra hablando con un chico de cabello castaño y sonrisa al parecer permanente. Taehyung se encuentra sentando en su regazo mientras juega con su cabello tratando de llamar su atención, obviamente a Taehyung no le importa que Yoongi parece tener suerte con los chicos extranjeros, o algo parecido a eso.

—Bueno bueno, ¿dónde es la rebaja de chicos australianos? —Jimin se acomoda en la silla libre a lado de Min quien lo mira divertido y un poco molesto a la vez.

—Eso no te importa pequeña mierda rubia —Yoongi contesta de forma ruda acomodándose de manera que no le da la espalda a Jimin pero que da a entender que no está invitado a la plática.

—Antes me amabas —Park finge llorar—. Yo era tu número uno —el chico a lado de Min ríe mirando a Jimin con una mueca que parece ser coqueta. Obviamente el rubio lo nota.

—Puedes ser mi número uno —el chico tiende una mano hacia él quien la sacude un poco—. Soy Ashton.

—Jimin —el rubio sonríe de lado mirando a Jin y Taehyung quienes ahora se están besando—. Al parecer esta escuela es una enorme fábrica de gays.

—Yup —Taehyung responde ante de volver a besar a su novio.

—Gayland —Yoongi resopla y rueda los ojos.

—Eso fue rápido —Park las choca con el pelirojo mientras Ashton se levanta y se despide de todos.

—¿Cómo es que Jimin es una mierda y siempre termina gustándole a las conquistas de Yoongi? —Taehyung pregunta mirando a su mejor amigo quien parece particularmente perdido.

—Les gusta rubio, nalgón y descarado en el mismo paquete —Jimin suelta orgulloso y Jin pretende que no vio a Yoongi asentir en acuerdo.

—Les gusta rubio, nalgón y descarado en el mismo paquete —Jimin suelta orgulloso y Jin pretende que no vio a Yoongi asentir en acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















•Kat🐾

𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora