Capítulo 14

1.2K 156 13
                                    

Algunos meses después, cerca de la graduación.

Taehyung suspira observando su libreta y luego le grita a Yoongi que deje de besar a Jimin y ayude a los chicos a cargar el resto de las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung suspira observando su libreta y luego le grita a Yoongi que deje de besar a Jimin y ayude a los chicos a cargar el resto de las cosas.

Siente que va a explotar por toda la presión.

Masajea su sien mientras escucha a su mejor amigo parlotear con algunas chicas al mismo tiempo que empuja un montón de telas. Le gustaría ser como él, más relajado, pero desde que el baile está a su cargo... bueno, él no tiene tiempo para relajarse.

—Con calma amor —Jin susurra en su oído dándole leves caricias a sus hombros y besa su mejilla—. Te necesito tranquilo el día de la graduación o no podré darte tu sorpresa —Taehyung siente su estómago brincar.

—¿Sorpresa? —se gira y enrolla sus brazos al rededor de su novio— Sabes que me encantan las sorpresas —hace un puchero—, dame mi sorpresa Jinnie.

—No hoy cariño —sonríe peinando el cabello de Taehyung en un extraño pico gracioso y se ríe—. Tendrás que esperar —acomoda el cabello de su chico en su lugar y le da un beso de esquimal— ¿Puedes ser un buen chico y no insistir?

—Si.. —muerde su labio inferior intentando ocultar la enorme sonrisa que intenta dibujarse—. Puedo ser un buen chico por ti.

—Genial —besa sus labios antes de dejar su mochila en el suelo—. Vamos a terminar.

Taehyung asiente comenzando a decirle a Jin qué hacer. Rosé los mira desde una esquina donde está acomodando las flores con algunas chicas y saluda a Taehyung tímidamente.

Después de todo resulta que ella no es tan mala. Pidió disculpas y lloró un poco, Jin se molestó porque Taehyung la perdonó demasiado rápido, pero después de un par de besos lo superó.

No son los mejores amigos... simplemente están ¿bien? ¿Tranquilos con la presencia del otro? Podría decirse.

El moreno sonríe mientras ayuda a SeokJin a pintar las estrellas de cartón y mancha su mejilla obteniendo un reproche y una mancha amarilla también. Esta es su vida ahora. No quiere soltarla pero tiene que hacerlo, pronto irá a la universidad.

SeokJin sonríe sintiendo como el pequeño sobre en su mochila ahora es liviano para él, sabiendo que podrá estar con Taehyung siempre. Espera poder estarlo, es probablemente lo que más desea.

Besa a su novio de forma corta e impulsiva pero no le importa si ese hermoso sonrojo podrá verlo cada vez que lo haga.

El amor es tan extraño.

Jin aplaude y brinca en su asiento mientras el director nombra a Taehyung para darle su diploma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin aplaude y brinca en su asiento mientras el director nombra a Taehyung para darle su diploma. Algunas personas lo miran extraño pero no le importa, quiere aplaudir el logro de su novio y nada va a impedirlo.

El pelinegro se sonroja y saluda tímidamente en su dirección comenzando a caminar hacia las escaleras para bajar del escenario, corre hasta Jin y se abalanza en sus brazos, sus mejillas marcan unos preciosos hoyuelos mientras le sonríe amplio y bonito.

—Felicidades, amor —susurra solo para Taehyung.

—También debo felicitarte. Segundo promedio, eso es algo grande —lo besa rápido antes de que algún profesor les llame la atención.

Ambos escuchan al director y el discurso de uno de los alumnos pero SeokJin puede adivinar que su novio se encuentra inquieto por su sorpresa. Mira hacia atrás y le sonríe a su madre quien alza la bolsa de regalo que su hijo le pidió que llevara, el castaño asiente y se gira antes de que Taehyung se de cuenta de lo que está sucediendo.

Después de un par de cursilerías más, un montón de abrazos y felicitaciones, de al fin haber aceptado las disculpas de Rosé, abrazar a Yoongi y saludar a su familia, Jin busca a Taehyung quien se había separado de su lado para saludar a sus padres y su hermana, al fin lo encuentra brincando junto a Jimin y gritando con el rubio mientras hacen algo parecido a un baile de celebración.

SeokJin se acerca a ellos y esconde la bolsa detrás de su espalda mientras mira a su novio girarse y sonreír, esa fue la señal de Jimin quien se fue para darles espacio.

—Estoy listo para mi sorpresa —Taehyung chilla y sus ojos brillan en espera.

—Pero que impaciente —Taehyung hace un puchero cruzándose de brazos, y se ve tan jodidamente tierno que Jin está seguro de que puede morir en ese mismo instante—. Está bien, tú ganas —el moreno sonríe y estira sus manos, Jin coloca la colorida bolsa en ellas y Taehyung alza una ceja cuestionándolo silenciosamente.

—Dime que no son más bragas —Taehyung susurra avergonzado logrando que sólo su novio lo escuche por sobre el ruido de los estudiantes y familiares.

El castaño ríe divertido al recordar cuando le dió unas bragas como juego y en parte porque no se pudo resistir.

—Prometo que no —Jin alza una mano en juramento como si fuese un niño explorador y Taehyung sonríe más amplio mientras abre la bolsa y saca un morral de cuero— Es para que tengas lindos recuerdos en la universidad —el pelinegro muerde su labio y baja la mirada, Jin puede adivinar que está intentando detener las lágrimas.

—Me encanta. Lo usaré todos los días, gracias amor —esconde el rosto en el cuello de Jin y éste lo arrulla, odia ver llorar a su bebé—. No quiero alejarme de ti —Taehyung murmura contra su cuello y Jin sonríe inconscientemente.

Se separa un poco para limpiar las mejillas de su chico y besar su frente.

—De hecho la verdadera sorpresa está dentro del morral —Taehyung alza una ceja de nuevo y abre el morral sacando un sobre con las iniciales de la universidad a la que aplicó.

—Esto es.. —observa a Jin y éste solo se encoge de hombros.

—Ábrelo.

El moreno saca una hoja y lee el principio de ésta soltando un jadeo.

Señor Kim Seok Jin, nos complace informarle que ha sido aceptado.

—¿Por qué no lo dijiste antes? —Taehyung chilla volviendo a lanzarse sobre él.

—Quería que fuera una sorpresa.

—¿Iremos juntos a la universidad? —pregunta aún sin poder creérselo.

—Iremos juntos a la universidad —Jin asiente y Taehyung sólo lo besa de manera desenfrenada y torpe.

El amor siempre es así de inesperado.

El amor siempre es así de inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.



























•Kat🐾

𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora