004

506 61 10
                                    

Edad 16 años:

—Wow, bumbblegum, pensé que tú nunca harías esto —su fuerte risa se escuchó por todo el despacho y enterré mis uñas en mis brazos para no golpearlo— Dígame que lo tiene tan desesperado, mi alteza.

Baje la mirada mientras seguía escuchando sus burlas, tome aire y la imagen de mi madre conectada a muchos aparatos y máquinas llegó a mi mente.

—Necesito que me dé esta suma —le entregue una hoja con la cifra que necesitaba y su risa paro.

—¿Estás bromeando?

—Usted y muchos más, me han asegurado que la gente está dispuesta a pagar incluso el triple por mis servicios, no estoy bromeando, necesito ese dinero, y sabe que se lo puedo devolver trabajando —mi voz salió decidida, sin ninguna pizca de duda, pero por dentro no podía dejar de temblar.

—Entonces, estás dispuesto a dejar que te follen todos esos cerdos —su risa se me hacía insoportable, asentí sin dejar de mirarlo, puedo estar asustado, pero no dejaré que lo noté—. Muy bien, bumbblegum, entonces ¿Te parece si soy tu primer cliente?

El aire me faltó y miré al hombre, incrédulo.

—Oh vamos bumbblegum, te pagaré, ¿No es eso lo que quieres? —comenzó a quitarse el cinturón—. Si quieres tu dinero debes ganártelo putita —bajo sus pantalones y se volvió a sentar con las piernas abiertas.

Tengo que hacerlo

《 No puedo hacerlo 》

Debo hacerlo por mamá

《 Solo tengo 16 》

Suspire y me arrodille frente a él, contuve las ganas de vomitar y comencé.








bubblegum bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora