Edad 16 años.
-Muchas gracias por tu ayuda Lix, te subiré puntos por esto -acaricio mi cabello y le sonreí-. Adiós cariño.
Que idiota.
Pase por el baño y lave mis dientes.
-Hola Lix -Un idiota más-. ¿Cómo estás?
Volteé hacia él, Kim Wooyoung el hijo de la directora, sonreí.
-Hola Woo, ¿bien y tú?, ¿Ay algo en lo que pueda ayudarte?
Me sonrió y tomó mi brazo llevándome a los baños.
-¿Sabes que todos quieren salir contigo? -me metió a uno de los baños y me acorralo contra la puerta-. Eres muy lindo, ¿Quisieras ser mi novio?
No respondí, solo lo besé dejándome llevar.
Kim Wooyoung era un completo idiota, siempre jugaba con las chicas de la escuela, aprovecha que era el hijo de la directora para salirse con la suya siempre.
Será divertido sacar provecho de eso.
✫ꕥ✫
-Buenas tardes mamá, ya llegue -deje mi mochila en la mesa y corrí hasta la habitación de mi madre.
-Hola Lixie, ¿Cómo te fue en el colegio? -mi madre se volteó, pero no me vio.
-Bien mamá, me quede ayudando al profesor de Matemáticas.
-Que bien hijo, nunca fuiste bueno en matemáticas, me alegra que estés mejorando -se acercó con cuidado y acaricio mi cabello.
-Mejoraré aún más mamá, volverás a ver y ya no tendrás que trabajar, yo velare por ti -ella me sonrió y abrazó.
-No es necesario hijo mío, tenerte conmigo es todo lo que necesito.
La abracé con fuerza y recordé con asco lo que hice hoy.
Todo valdrá la pena, con tal de que estés bien mamá.
Historia nueva wiiiii.
~JJ se despide ;3
ESTÁS LEYENDO
bubblegum bitch
Fiksi RemajaConseguiré lo que quiera, sin importar el costo. ~Capítulos cortos y largos. ~Hyunlix ~Si no te gusta el shipp te invito a retirarte. ~ Escenas fuertes, si eres sensible, te invito a retirarte. ♡ DISFRUTA ♡