17 años:
Cuando me desperté no podía respirar, al menos no de una forma correcta, mi cuerpo me pesaba y no respondía bien.
Intente levantarme, primero gire a la derecha, apoyé los brazos en la cama para poder arrodillarme, pero en lugar de eso, caí al suelo.
Mi cabeza empezó a dolerme y escuche el ruido de algo caer a mi lado, pronto escuche pasos, la puerta abrirse y los brazos de una persona que no logre reconocer por las lágrimas de dolor que llenaban mis ojos.
—Gatito… —logré escuchar, pero no me asuste como creía, tampoco me desesperé, era como si me hubieran drenado las emociones.
Hwa-Young seguía hablando, pero no entendía lo que decía, solo podía seguir con la vista al techo.
No podía hacer nada, era peor que estar drogado, ni siquiera sentía emoción alguna.
No grite ni llore cuando empezó a tocarme, tampoco con las mordidas o marcas, simplemente no podía hacer nada, me sentía fuera de mí.
A pesar de no sentir dolor, podía sentir como mi cuerpo se hacía pesado y aunque con el tiempo pude mover de mejor forma mis brazos, eso no lo detuvo de obligarme a beber un jugo transparente.
No sé cuanto tiempo estuve así.
GHB: El GBH, también conocido como “el viola fácil” o “el éxtasis líquido” es una droga que en grandes niveles de consumo, puede inmovilizar el cuerpo completamente, se le llamaba “el viola fácil”, ya que era usada por violadores para inmovilizar a las víctimas durante citas o fiestas, aprovechando que era incolora para mezclarla con las bebidas.
Corto pero triste, van a venir codas bonitas y dolores de cabeza, los quierooo!
~JJ se despide ;3
ESTÁS LEYENDO
bubblegum bitch
Teen FictionConseguiré lo que quiera, sin importar el costo. ~Capítulos cortos y largos. ~Hyunlix ~Si no te gusta el shipp te invito a retirarte. ~ Escenas fuertes, si eres sensible, te invito a retirarte. ♡ DISFRUTA ♡