17 años:
Mi corazón estaba a mil por hora, subía las escaleras mientras sostenía el maletín que tenía mi boleto de ida para este horroroso lugar.
Al principio pensé que era una broma, cuando Jung-su dijo que me ayudaría con la deuda pensé que estaba jugando, cuando le dije la suma se fue y me dijo que lo esperara.
Después de una hora pensé que me había dejado plantado, pero llego con un maletín lleno de dinero, todo lo que necesitaba, ni un centavo más ni uno menos.
Cuando le entregue el dinero a Dong-yul, no quiso dejar ir, pero yo ya tenía una coartada.
Yo usaba la máscara porque era menor de edad, y Dong-yul era consciente de eso, tenía fotos y pruebas de lo que pasaba en el bar, así que al final me dejo ir.
Fue todo tan fácil que era casi irreal.
Cuando salí del bar quise llorar, sentía un nudo en el pecho y empecé a caminar.
Ya no debo volver ahí, Jung-su me ama y él me ayudará a salir adelante, y yo aprenderé a amarlo y le devolveré todo lo que me dio.
Soy libre.
Empecé a llorar, pero también a correr, estaba tan asustado, pero todo se sentía tan bien, correcto, por fin podría dejar de preocuparme de fingir.
Pude ver un callejón, solía quitarme la máscara ahí porque nadie entraba, aceleré él pasó, una última vez, no volvería a entrar ahí, jamás.
Cuando llegué sentí un tirón en mi camisa y mi espalda choco contra la pared, sacándome un quejido de dolor, cuando levanté la vista quise llorar.
—Gatito, ni siquiera te has despedido de mí —la voz de Hwa-Young me dejó helado por un segundo, pero cuando vi su mano dirigirse a mi rostro empecé a forcejear.
Lance patadas y mordí su mano antes de que llegará a mi rostro, él me soltó y aproveche en correr, pero no logré tanto, Hwa-Young me tomó de la pierna haciéndome caer, mi quijada fue a parar con el suelo y me sentí mareado por el golpe.
—No tan rápido, aún no terminamos —dijo y su voz se escuchaba tan feliz que quise vomitar, empezó a jalarme y quise aferrarme a algo, pero fue inútil, solo logre romperme una uña, estaba sangrando, pero tenía tanto miedo que en el momento no sentí dolor.
Él me levantó y presionó mi cuerpo contra la pared mientras sostenía mis muñecas con una de sus manos, empecé a sollozar y pedirle que me dejará ir, pero a él no parecía importarle en absoluto, solo dirigió su mano libre a mi rostro y retiro la máscara.
Intenté esconder mi rostro, pero él me volteó y volvió a estrellarme contra la pared, esta vez mi cabeza recibió el golpe y empecé a divisar puntos blancos en mi visión.
—Eres incluso más lindo sin la máscara… —lo escuché decir mientras cerraba los ojos y lo último que escuche fue el flash de una cámara.
Cuando desperté no estaba en mi hogar, estaba en casa de Hwa-Young, pero en ese entonces no sabía que sería mi propia prisión.
Estoy llegando al climax de esta vaina, así que estaba inspirada y publiqué dos caps, el cap 19 ya está publicado!!
~JJ se despide ;3
ESTÁS LEYENDO
bubblegum bitch
Teen FictionConseguiré lo que quiera, sin importar el costo. ~Capítulos cortos y largos. ~Hyunlix ~Si no te gusta el shipp te invito a retirarte. ~ Escenas fuertes, si eres sensible, te invito a retirarte. ♡ DISFRUTA ♡