007

446 61 7
                                    

24 años:













—Lix, Lix, espera — volteé con molestia hacia Hwang y este tomo un respiro—. Voy a llevarte a casa, ¿Si?

No tengo dinero como para pagar un uber a mi casa, no puedo volver por mi amiga.

Pero si hay algo que más me caracteriza, es mi orgullo.

—Prefiero ir caminando —volví a mi camino y seguí, por un momento creí que se había ido, pero por el rabillo de mi ojo pude ver un auto negro y costoso seguirme—. ¿Es una broma? —susurre para mi mismo y trate de ignorarlo.

Minutos después, fue imposible no notar el auto a mi lado—. ¿Puedes dejar de seguirme? —paré en seco y el auto copio mi actuar—. Estoy esperando una respuesta —escuche el vidrio bajar y lo encare.

—Está oscureciendo, no puedo dejarte solo, es muy peligroso —en otra ocasión hubiera reído, y muy fuerte, no es como si no me hubiera tenido que librar de algún borracho alguna vez, pero ahora es diferente, no soy un prostituto mal pagado. Soy alguien "importante" con ropa que puede costar más que alguna casa mal hecha y que ahora está residiendo en un barrio "pobre".

Y para colmo me sigue un auto negro carísimo de último modelo.

Suspire rendido y me maldije por no haber convencido a mi madre de cambiarla a un lugar más "seguro".

—Está bien... —la puerta del auto se abrió y entre rendido, le indiqué mi dirección y el resto del viaje nos la pasamos escuchando música en la radio mientras miraba por la ventana.

—Sabes ahora que lo pienso, no me sorprendería que supieras mi dirección —baje del auto y le agradecí con una reverencia—. Gracias, Hwang.

Saque las llaves dispuesto a entrar y desaparecer de su vista, cuando la puerta fue abierta y los brazos de mi madre me rodearon.

—No respondías el celular, estaba preocupada —ella tocó mi rostro tratando de reconocerlo con sus manos—. ¿Cuántas veces te dije que no pusieras el celular en silencio? —me regaño y pude escuchar la risa de Hwang de fondo—. ¿Quién te trajo? Te juro que si es ese Hwa-Young...

—Soy Hwang Hyunjin, es un gusto —casi salte, sorprendido al verlo a mi lado, ¿Acaso es un ninja?—. Yo me ofrecí a traer a Lixie, lamento por tardar.

Mi madre miró hacia el ruido y casi sin pensarlo se acercó a tocar el rostro de Hyunjin, al principio me asusté, mi madre solía hacer las cosas como a ella le parecía, pero no sabía como podría reaccionar Hwang.

A diferencia de lo que creí, él no hizo nada, casi comprendiendo al instante lo que pasaba.

—¿Quieres pasar a comer algo hijo? Es muy noche, no te puedo dejar ir así cuando has traído a mi tesoro a casa —ella le sonrió y le indico donde podía dejar su auto.

Yo miré incrédulo como mi madre le hacía cumplidos y Hwang se los devolvía mientras charlaban sobre temas varios.

¿Qué está pasando?























Yo cada milenio: ¿Y si actualizo todo de una?

~JJ se despide ;3

bubblegum bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora