24 años:
El amor es extraño.
Mi padre decía que me amaba, a veces, pero me golpeaba, me gritaba y me dejo solo ni bien tuvo la oportunidad.
Decía que amaba a mamá, pero la trataba incluso peor que a mí, y cuando se enteró que mamá volvía a ser feliz al lado de otra persona, irrumpió en casa y le estrelló la cabeza con un mueble dejándola ciega.
Jung-su decía que me amaba… Pero cuando supo quién era en realidad, dejo cada promesa de lado y se olvidó de mí.
Hwa-Young decía que me amaba, pero me obligó a tener una relación con él, me amenazó durante un gran periodo de mi vida, abusó de mí, alejó a las personas que más me habían apoyado y ni siquiera podía serme fiel.
Mamá me amaba, pero jamás hizo algo para detenerme.
¿Hyunjin me ama?
Eso me preguntaba mientras lo escuchaba, estaba mareado, confundido, pero aun así podía entender parte de lo que decía.
—Tú me has visto 3 veces, yo te he visto cada noche, te he visto reír en los brazos de tu madre, te vi llorar, te vi revisando las facturas, trabajando a medio tiempo en la cafetería junto a la universidad y te vi salir cada noche para volver en la madrugada —estaba soltando todo tan rápido que mi cabeza dolía, no podía comprender por qué me lo decía, o porque lloraba mientras lo hacía—. Me arrepiento de no haberme atrevido a seguirte, tal vez pudiera haberte dado otra forma para afrontar lo que pasabas, pude haber sido un apoyo para ti, pero nunca tuve el valor —se acercó a mí, rozando con la yema de sus dedos mi rostro y retiro la máscara que me había estado cubriendo toda la noche, toda mi vida.
»Pero aun así esto no cambia lo que siento por ti, siempre creí que eras extraordinario por mantener tú solo a tu madre por trabajar y estudiar al mismo tiempo. Todo lo que has tenido que pasar solo me demuestra que siempre tuve razón en admirarte, jamás conocí a alguien tan fuerte como tú, y aunque pude seguir admirándote en secreto, no pude seguir, no cuando te veía sufrir, no… porque te amo.
Mi garganta estaba seca y no sabía qué hacer, mi corazón latía con fuerza, no sabía si eran por las palabras de Hyunjin o por las patillas.
Siempre había escuchado que ser prostituto era fácil, que solo debía abrir las piernas por algo de dinero y que era la gran vida.
Pero jamás había dicho en voz alta que lo odiaba, que había sido lo peor de mi vida, que seguía teniendo secuelas y pesadillas por todo lo que había pasado ahí dentro.
Solo Hyunjin podía admirar a alguien como yo.
Empecé a luchar por aire, las lágrimas me estaban ahogando y la vista se me nublaba.
—Tienes una forma rara de amar… —logré decir antes de desmayarme, pero esta vez no me esperó el suelo, como cada noche en el bar, sino los brazos de Hyunjin y sus dulces palabras.
Tal vez el amor de Hyunjin me parece raro, porque nunca antes alguien me ha amado.
Dos caps de una viste, actualizó mas seguido porque ya llega mis partes favoritas y las que me hicieron escribir esto.
Los quiero muchoo.
~JJ se despide ;3
ESTÁS LEYENDO
bubblegum bitch
Fiksi RemajaConseguiré lo que quiera, sin importar el costo. ~Capítulos cortos y largos. ~Hyunlix ~Si no te gusta el shipp te invito a retirarte. ~ Escenas fuertes, si eres sensible, te invito a retirarte. ♡ DISFRUTA ♡