013

269 32 10
                                    

24 años:












Fueron 3 semanas interminables, me había negado a salir del apartamento desde que volví, ¿Cómo no hacerlo? ¿Y ver a la cara a Hyunjin? ¿A mis "amigos" quienes creían que mi relación con Hwa-Young iba a terminar cuando yo lo quisiese?

Definitivamente, preferiría quedarme aquí el resto de mi vida.

Empecé a ver las ventajas de casarme con Hwa-Young para no ahorcarme con la cortina en el baño.

Recuperaría la vista de mi mamá, tendría el dinero suficiente para ser ama de casa el resto de mi vida, entre comillas pues siempre venía alguien a limpiar, y podría estudiar lo que quisiera.

Siempre quise estudiar medicina para yo ayudar a mi mamá, pero ahora que Hwa-Young se encargaría de eso, y mi futuro universitario se truncó por mis ataques de ansiedad y mi boda... ¿Qué quiero hacer con mi vida?

¿Qué iba a hacer si salía con Hyunjin y me alejaba de Hwa-Young? ¿Tengo alguna aspiración que no sea salvar a mi madre?

Hice esto desde que tengo memoria, papá siempre maltrataba a mamá no le importaba si yo estaba presente, me insultaba y al igual que a ella me trataba como una basura.

"Cuida a tu hijo" "Dile a tu hijo que tenga cuidado" "¡Tu maldito niño tiro mi café!"

Siempre fui de ella, nunca fui algo para él, solo era el fruto del matrimonio forzoso que tubo con mamá, nunca hubo amor, y cuando por fin pensamos que nos libramos de él y podíamos estar juntos y en paz... volvió a tomar cuentas con ella.

Desde ese momento supe que debía sobrevivir, mamá estaba enferma y a las justas podía pagar su medicación, no la dejaban trabajar por su condición y era peligroso siquiera que caminara por la casa.

Empecé de a poco, a veces podías intercambiar becas por dinero, pero las becas son muy difíciles de ganar, tenía solo 14 y ya estaba viendo las cuentas de agua y luz, decidí que debía usar cualquier cosa posible por mi madre y mientras más tiempo pasaba con las demás personas, más las encontraba repugnantes.

Talvez por eso, caí tan rápido en los encantos de Hyunjin, no era un gusto, mucho menos amor, solamente quiero afecto, quiero cariño de alguien aunque sea falso.

Enserió estoy necesitado de amor.





















Algo rápido para matar la inactividad ksksj, pero ya viene lo bueno gente.

Los quierooo

~JJ se despide ;3



bubblegum bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora