Yuki se encontraba paseando por los alrededores de la feria. Cómo no tenía su celular con ella, anteriormente le había dicho a Mitsuya que se encontraran en la entrada del festival, pero él estaba tardando mucho y la fémina aprovechó para dar una vuelta por los alrededores. Recordaba la cita que había tenido con Mitsuya hace unos años, en dónde ambos ganaron los conejos para el otro, ese día fué muy especial para ambos y pensar que tendría otra cita con su novio después de mucho tiempo le emocionaba bastante.
Al seguir caminando por la feria, llegó al estacionamiento trasero, en dónde inesperadamente se encontró con sus mejores amigos, Emma y Draken. No esperaba encontrarlos en ese lugar y menos en ese momento, ya que, había empezado a llover y por suerte Sakura le había dicho que llevara consigo un paraguas y por deducción, su pequeño hermano ya estaría a salvó de la lluvia junto a sus amigos.
-¡Emma-chan! ¡Ken-chan!- saludó ella haciendo que los dos rubios voltearan.
-¡Oh! Yuki-chan también estás aquí- dijo Emma emocionada.
-Es bueno verte Hime-chan, ¿Qué haces sola? ¿Y Hiro? ¿Mitsuya no está contigo?- preguntó Draken.
-Bueno, Hiro fué a casa de un amigo y Takashi aún no llega, mientras lo esperaba fuí a dar una vuelta por la feria. ¿Y ustedes están en una cita?- preguntó con una sonrisa pícara en dirección a Emma, quien se sonrojó.
-Algo así, Emma y Hina-chan querían venir, así que con Takemicchi venimos a acompañarlas- respondió Draken.
-¿Eh? Así que están con ese tal Takemicchi, ¿Quién es Hina-chan?- preguntó la castaña al oír un nuevo nombre.
-Es la novia de Takemichi, es muy linda. Espero que nos encontremos pronto para poder presentarlas- Emma se entusiasmó con la idea de ver a sus dos amigas juntas.
-Así que esa tal "Hina-chan" es la que abofeteó a Jiro-chan-
-Con esta lluvia es probable que ya se hayan ido, nosotros también deberíamos irnos, le avisaré a Mitsuya que estás con nosotros y por favor Yuki no te pongas celosa que te conozco- Draken le dió un pequeño regaño, él sabía perfectamente que la castaña siente celos del nuevo amigo del grupo y cabe destacar que ya sabe quién es la persona que golpeó a Mikey, nunca se sabe cómo podría reaccionar la castaña.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
-¡Es una emergencia, Mitsuya-kun!- Takemicchi exclamaba nervioso- ¡Van a atacar a Draken-kun!-.
-Sí, lo sé- decía un Mitsuya todo empapado por la lluvia y nervioso, rogaba por qué su novia se haya ido a casa.
-¡Kiyomasa-kun!-.
-Peyan, ¿No?-.
Ambos dijeron nombres diferentes al mismo tiempo, sorprendidos y comenzaron con la búsqueda de Draken y Peyan para así poder evitar una tragedia.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE // Mitsuya Takashi
Ficção Adolescente-Entonces, ¿esto se acabo?- Dijo Mitsuya con lágrimas en los ojos y con la voz cortada por el nudo en su garganta. -¿Y qué esperabas? a estas alturas vivías mintiendome- La castaña ya no podía mantener las lágrimas, sus ojos picaban demasiado. -Lo...