Yuki se encontraba arriba de un resfalin, mientras esperaba a Mitsuya en el parque, ella se deslizaba y al llegar este, se le hizo divertido molestar un poco al chico. Mitsuya se instaló justo al final del juego.
-¿Para que me querías exactamente?- Pregunta Yuki repentinamente.
-¿Qué ahora no puedo verte?- Dijo Mitsuya con algo de burla.
-¿Eh? ¿Así tan repentino?- Volvió a preguntar risueña.
-Ya baja del resfalin- Le dijo Mitsuya también risueño.
Yuki acató la orden juguetona, se deslizó por el resfalin en un rápido movimiento que al chico no le dió tiempo de reaccionar, por suerte alcanzó a poner su mano sobre la cabeza de la chica para no caer completamente sobre ella en el resfalin. Se quedaron viendo a los ojos durante unos segundos, veían como los ojos del otro brillaban con intensidad, hasta que Mitsuya habló aún sin hacer ningún movimiento.
-Las vacaciones de verano terminarán pronto- Se le notaba un leve sonrojo- Me preguntaba si quisieras ir a un festival a ver los fuegos artificiales conmigo-
- Sí, me gustaría ir a ver los fuegos artificiales contigo- Respondió, lentamente subía las manos hasta el cuello del chico, quería abrazarlo, al lograr su cometido continuó hablando- ¿Está bien si voy con yukata?- Preguntó tímida.
-Si gustas, sé que te verás hermosa con cualquier cosa- Mitsuya los hizo sentarse en el juego mientras rompía el abrazo y unía sus manos, quería ver mejor el rostro de la niña.
-¿Es una cita entonces? ¿Los dos solos? ¿Sin los chicos?- Yuki estaba sonrojada hasta las orejas, bastante nerviosa.
-Sin los chicos, los dos solos, en nuestra cita- Confirmo el muchacho con una sonrisa.
Lo cierto era que, Mitsuya se quería confesar, quería contarle que gustaba de ella, que la quería, que la amaba, no importaba si eran muy jóvenes, quería que lo supiera, que lo tuviera presente. Los chicos le habían insistido en que se confesara pronto, habían escuchado rumores de que un chico de la escuela de Yuki, también gustaba de ella y con los chismosos que son, no dudaron en contarle "la situación" al enamorado de la ToMan, aún que esté al principio no les creyó para nada, porque el rumor llegó en verano y normalmente las familias de altos recursos que estudiaban en la escuela de la castaña, (conste que la niña estudiaba en una escuela de Tokyo que en sí no era privada, pero si tenía un estándar alto), salían a disfrutar de los días libres, obviamente fuera de la capital, entonces esto a Mitsuya le dejaba un mal sabor de boca al no poder confirmar el rumor, ¿Y como fué que los chicos escucharon ese rumor? Ni idea, son unos chismosos totales.
-Te pasaré a buscar entonces, ¿A las 8 está bien?- Al decir esto Mitsuya juntó sus frentes.
-Está perfecto... ¿Llegarás en la moto?- Preguntó, estaba embriagada por el perfume del chico.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE // Mitsuya Takashi
Fiksi Remaja-Entonces, ¿esto se acabo?- Dijo Mitsuya con lágrimas en los ojos y con la voz cortada por el nudo en su garganta. -¿Y qué esperabas? a estas alturas vivías mintiendome- La castaña ya no podía mantener las lágrimas, sus ojos picaban demasiado. -Lo...