/año 1990/-¿No es preciosa?- preguntó Nanase Akihiro a su esposa.
Nanase Akihiro, hombre joven, miembro de la policía de Tokyo, Japón. mecía a su niña recién nacida, en una habitación de hospital, una niña blanca como la nieve, sin cabellos y unos deditos algo rosados y largos, un peso aproximado de 2 kilos.
La madre, Nanase Sakura, bailarina de ballet, cabello largo y castaño, piernas largas con cuerpo de maniquí. Casada con Akihiro hace dos años, una relación jovial, que empezó en preparatoria y los llevó a casarse en cuanto decidieron que querían establecerce como una pareja formal.
-Sí, es preciosa, hermosa- respondió Sakura con un brillo en sus ojos.
-Se parece un poco a tí- dijo el hombre con una sonrisa sincera.
-No bromees así, solo tiene 1 día de vida, aún no se distinguen sus rasgos- dijo Sakura con obviedad.
-¿Ya decidiste por algún nombre?- preguntó el padre.
-Definitivamente no será Yuuki, solo Yuki-
-Yuki eh, le queda- confirmó Akihiro con una enorme sonrisa.
Nanase Yuki, nacida un 28 de mayo de 1990, en un hospital de Tokyo, Japón./año 1992/
-Ya tiene edad suficiente para empezar a practicar- dijo la mujer con bastante molestia.
-Es solo una una bebé, no será conciente de lo que tendrá que hacer, no quiero ver sus pies molidos como los tuyos- el hombre también estaba enfadado.
-Yuki ya sabe acatar órdenes, además estará conmigo, yo seré su profesora- Sakura quería que su hija fuera una bailarina de ballet profesional como ella, estaba tratando de hacer entender a su marido.
-Quiero que mi hija tome sus propias decisiones en cuánto a lo que quiere, no hay necesidad de obligarla a hacer algo que quizás ella no quiere-
-Es una niña que acaba de cumplir los dos años, no sabe lo que quiere, necesita empezar a tener un hábito en base a algún deporte o danza, el ballet es algo en lo que puede empezar a hacerse responsable y sí, tendré callos y mis pies serán feos pero es por todo el esfuerzo que he logrado- suspiró fuerte y despacio para continuar- Escucha, ambos queremos lo mejor para nuestra hija, no puede ser nuestra regalona por siempre, quiero que ella haga esto para que en un futuro no tan lejano empiece a tomar decisiones que la puedan ayudar a ver qué el mundo no será siempre color de rosa, es mejor empezar desde ahora que es una niña- decía la mujer con paciencia. El hombre suspiró pesadamente y dijo:
-Bien, de acuerdo, haz lo que quieras- dijo Akihiro con bastante molestia, se le notaba muy enfurecido, no estaba de acuerdo con su esposa.
/año 1995/
-¡Vamos cariño tu puedes!- decía con una felicidad en el rostro Sakura, mientras grababa con una videocamara.
Yuki se encontraba en una competencia para menores de 7 años en Tokyo, competencia de danza, se podrían apreciar muchos estilos de danza, desde ballet hasta hip-hop, Yuki estaba en una categoría grupal de ballet. Baila junto a sus compañeras y compañeros un estracto del popular "Lago de los cisnes".
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE // Mitsuya Takashi
Fiksi Remaja-Entonces, ¿esto se acabo?- Dijo Mitsuya con lágrimas en los ojos y con la voz cortada por el nudo en su garganta. -¿Y qué esperabas? a estas alturas vivías mintiendome- La castaña ya no podía mantener las lágrimas, sus ojos picaban demasiado. -Lo...