~ pequeños comienzos ~
Llegar a la habitación fue algo duro y complicado para nuestro pequeño azabache de ojos negros, pues cargar dos veces en el mismo día a dos niños que lo superaban en tamaño y edad mientras estaba bastante lastimado no era algo muy fácil que digamos; Aun estaba aterrado de las cosas que pasaron recientemente.
Preocupación...
Podía sentir la preocupación crecer en su pecho como si de un tallo se tarace. El camino fue largo y agotador, tratar de que nadie lo siguiera en su camino no fue una tarea sencilla y mas de una vez tuvo que cambiar rumbo al darse cuenta de que alguno de los demás esclavos de la casa lo seguía, pero aun exhausto decidió continuar y llevar al que ahora consideraba su amigo al pequeño refugio que se obligo a memorizar para poder volver siempre que lo necesitara; al llegar lo primero que vio después de abrir la puerta-con mucha dificultad-fue a un Ace despierto y con lo que parecía ser una tubería en sus manos mientras adoptaba una posición de defesa.
Alivio...
Alivio fue lo que corto parte de los tallos de preocupación que se adentraban en su pecho profundamente, y como si aquel sentimiento lo arrullara callo al suelo dormido, descansando de todo el esfuerzo que había echo durante el día y recuperando la fuerza que en un rato sabia que necesitaría.
----------------------------------------
Solo habían pasado unos minutos desde que Ace había despertado de aquel trance combinado con inconciencia, despertó limpio del sudor y fluidos que mancharan su cuerpo-lastimosamente no podía decir lo mismo de su interior-vendas cubrían en donde se supone habían mordidas profundas y parches en los lugares que portaban moretones y quemazón.
Nadie se encontraba a su lado y el sonido de la puerta abrirse fue suficiente para alertarlo, e ignorando el dolor que se encontraba en sus caderas rápidamente bajo de la cama y tomo la tubería que tenia al lado; grande fue su sorpresa al encontrar al pequeño niño que conoció esa mañana con su mejor amigo en su espalda inconsciente, mirando fijamente los ojos del pequeño que se cristalizaron al momento de verle y una pequeña sonrisa se formo e su cara antes de caer al suelo.
Se encontraba confundido, bastante si somos honestos, ¿Qué se supone que debía hacer con el niño mas pequeño?, no lo sabia, Sabo se encontraba en la cama dormido y con sus brazos vendados donde se podían apreciar piquetes de agujas mientras Luffy aun se encontraba en el suelo desmayado con todo su cuerpo vendado y su respiración tranquila, no sabia si debía levantarlo y dejarlo en la cama junto a Sabo o dejarlo en el suelo tal y como estaba, pero realmente no tuvo que pensarlo mucho ya que el pequeño abrió sus ojos-claro que antes de decidirlo el pequeño ya se había levantado-y lentamente se sentó en el suelo donde después de unos momentos comenzó a llorar desconsoladamente-lo cual solo hiso que el mayor entrara en pánico-, ya no sabia ni que pensar, tenia a un niño pequeño en frente llorando y el no sabia el porque de sus lagrimas.
Claro que el pánico del pecoso solo aumento cuando vio como el menor se acercaba a el corriendo con las intenciones de atraparlo en lo que probablemente iba a ser un abrazo, algo que al mayor claramente no le agradaba pues no tolera el contacto físico con desconocidos o gente a la que no le tiene la suficiente confianza, así que lo único que se le ocurrió fue correr como podía al rededor del cuarto escapando del niño mas pequeño, y así fue hasta que Sabo despertó llamando la atención de los dos chicos.
Luffy-...
Ace-...
Sabo- ¿Qué pasa?...-un silencio se hiso presente- ¿tengo algo en la cara?..
Un pequeño silencio se hiso presente hasta que el menor comenzó a llorar mas que antes mientras avanzaba hacia Sabo a paso rápido pero no corriendo.
Luffy- Sabooo- fue lo que el pequeño dijo antes de lanzarse hacia en mayor y darle un abrazo mientras lloraba silenciosamente en su pecho- tenia tanto miedo~...-atino a decir mientras seguía pegado al pecho del otro que solo se limito a frotar su espalda con sus manos.
Ace- oye...¿estas bien? con... ya sabes el abrazo de el- pregunto un poco confundido por el echo de que su amigo no se hubiera quejado por el contacto del menor.
Sabo- si... estoy bien, se siente...¿cálido?, no se como explicarlo pero se siente bien- trato de explicar el rubio a su amigo de pecas- y por lo que vi cuando desperté también trato de abrazarte a ti también.
el pecoso atino a sonrojarse un poco y mirar al suelo cuando Sabo menciono lo anterior.
Sabo- Luffy -llamo el rubio al pequeño niño que aun estaba acurrucado en su pecho, el cual solo levanto la cabeza a forma de duda- ¿trataste de abrazar a Ace? -pregunto al mas pequeño, quién se limito a asentir a modo de afirmación- ¿y lo lograste? -el menor miro hacia abajo poco decaído y negó con su cabeza- Luffy a Ace no le gusta que lo toque la gente que no conoce o en la que no confía, yo solo llego a tocarle algunas veces cuando es necesario para curarle o demostrar algo de afecto de vez en cuando, así que si Ace no te lo permite o no tienes su consentimiento no lo podrás tocar, solo cuando tengamos que sanarlo, ¿lo entiendes ? -explico y pegunto al niño quien solo o miraba atentamente para que al final respondiera.
Luffy-...lo entiendo... -fue lo que dijo para después voltear a mirar a Ace quien durante todo el tiempo se había quedado callado y se paralizo cuando el pequeño volteo a mirarle- lo lamento, no sabia que no te gustaba que te tocaran -dijo el niño mirado al suelo como si se le hubiera regañado.
Ace- no...pasa nada supongo...solo no lo vuelvas a hacer -dijo un poco sorprendido, era la primera vez que alguien que no era Sabo le pedía perdón por alguna razón.
----------------------------------------
Hola chicos les habla Yuu pido perdón por el cap corto y también porque dije que seria un arco de aproximadamente solo 7 capítulos en el que sucedería toda esta cuestión de los hermanos pero me temo que se alargara un poco por lo que parece, espero que disfruten la historia y por favor voten comenten para yo saber que les esta pareciendo la historia, sin mas que decir que tengan buen viaje astral y dulces alucinaciones en su día ^^
numero de palabras: 1097
ESTÁS LEYENDO
᯽ʟɪʙᴇʀᴛᴇ́ ᴀᴅᴏʀᴇᴇ́᯽[] ᵃˢˡ ᵃᵘ []
Fanfictionesta es una AU creada por mi, donde Luffy ,tras meterse en problemas con unos piratas que llegaron a isla Dawn, fue raptado y vendido en el mercado de esclavos, después de unos eventos que ocurrieron en el transcurso de el viaje hacia archipiélago s...