-𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5-

584 71 4
                                    

- un intento de propaso -

ya era de noche y con solo eso muchas cosas habían pasado en el día, después de despertar tuvo que salir pues Sabo y Ace también tenían que y el no se iba a quedar solo en esa habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya era de noche y con solo eso muchas cosas habían pasado en el día, después de despertar tuvo que salir pues Sabo y Ace también tenían que y el no se iba a quedar solo en esa habitación.

Después de salir llegó a un gran patio lleno de plantas y árboles, se notaba que aquel espacio estaba reservado solo para ellos- valla que ser los favoritos traía sus beneficios-tan pronto como llegaron al espacio más grande en el centro los mayores se pusieron en posición de pelea.

-Sabo- listo para el entrenamiento? -pregunto con una sonrisa confiada, esa era su hora favorita.

-Ace- claro que lo estoy -respondió el chico de cabello azabache con una sonrisa también- espero que no se te suba que por tener nuevas habilidades vas a ser más fuerte que yo -asi es, Ace sabe de las nuevas habilidades de Sabo.

-Sabo- no te preocupes se bien de tu buena resistencia y fuerza a pesar de que parece que te falten neuronas -se burlo un poco.

Luffy estaba ansioso por ver la pelea, sus orejas se movían siguiendo el paso de los dos niños mayores y su cola hacia lo mismo balanceándose de lado a lado, si de pronto pudiera y le dejaran el pediría que pelearan también, pues el chico a pesar de ser el menor y mas pequeño tenia y tiene una buena condición física y de batalla, no por nada lograba sostenerle batalla por un tiempo a algunos de la tripulación de Shanks, esto sin mencionar que Shanks le comento un poco del haki pero Luffy aun no lo dominaba casi.

fue un largo rato de batallas, algunas mas cortas que otras, otras muy largas a comparación de las demás, el marcador que Sabo pidió a Luffy de llevar marcaba a Ace con 51 victorias de 100 y para Sabo 49 de 100.

Luffy- Ace, que genial!!! -dijo entusiasmado con lo que parecían ser estrellas resaltando en sus ojos.

Ace- no es para tanto... -respondió un poco avergonzado mientras miraba a otro lado y se sentaba en el suelo

Luffy- ne Sabo, yo también quiero pelear! -exclamo decidido y con sus orejas en su punto mas alto.

los chicos solo atinaron a quedarse callados para después estallar en carcajadas como si hubieran escuchado el mejor chiste de sus vidas.

Luffy- de que se rien?, hablo en serio! -dijo un poco molesto

Ace- a si?, bien, Sabo pelea con el mocoso, tu fuiste el que perdió -dijo aun con una sonrisa burlona en su rostro.

Sabo- eeee?, pero no será ni divertido -se quejo el rubio.

Ace- solo hazlo, no te cuesta -dijo como si no le importara.

Sabo- bien, ya que, adelante Luffy, esperare tu ataque -dijo para ponerse en una posición de batalla.

muy contrario a lo que los dos esperaban Luffy avanzo rápidamente y dio su primer ataque, uno que a duras penas Sabo logro esquivar y dando así su primer ataque, pero gracias a la fruta de Luffy sus reflejos habían mejorado considerablemente, antes de que el golpe llegara Luffy se encontraba detrás de Sabo quien aun no había recuperado su equilibrio completamente por la sorpresa, Luffy se colgó de la camisa de Sabo haciéndolo caer y poniendo su mano libre en su boca para tan pronto como tocaran el suelo poner la otra en su cuello con unas garras que ni siquiera se había dado cuenta que tenia.

Luffy- oh, desde cuando tengo las uñas así? -dijo desconcertado quitando su mano del cuello de Sabo.

ambos chicos estaban mas que sorprendidos, habían subestimado al chico y claramente se llevaron una gran sorpresa, cabe aclarar que después de eso no bajaron la guardia y tuvieron unas peleas mas donde  aunque les mantuvo el paso no les gano casi en ninguna, pues Sabo le ganaba con estrategias y Ace debido a su fuerza y buena resistencia.

.

.

.

El tiempo paso rápidamente y ya llevaba una semana en la que fácilmente se había vuelto uno de los favoritos de el amo gracias a lo fuerte que era y aunque algunas veces trataba de ponerle la mano encima de otra manera el chico no se dejaba, ganándose mas marcas y cicatrices de recuerdo; la educación también le fue impuesta en algunos aspectos tales como: las artes, el baile y la musica en el ámbito vocal, y al igual que Ace y Sabo al ser los tres favoritos eran bien alimentado con la intención de que no se "rompieran fácilmente".

Los chicos comenzaban a tenerlo en cuenta de varias maneras, como Sabo al corregirle al hablar o ayudarlo con palabras y Ace que le regañaba de cierta manera cuando hacía sus deberes mal; Sabo por una parte era bastante tranquilo y se dejaba abrazar de Luffy, Ace en cambio era más amargo pero demostraba preocupación cada que el llegaba de el "cuarto de juegos" casi siempre inconsciente y con múltiples heridas, algunas peores que otras.

Durante todo el tiempo Luffy mantuvo su promesa de no tocar a Ace por mucho que quisiera abrazarle, pero eso cambio cierto día cuando ya llevaba una semana y dos días allí, Luffy había llegado peor que otras veces, se podría decir que casi muerto; tenía heridas y moretones por todos lados e incluso sangre escurriendo de su boca.

Ese día en el "cuarto de juegos" el amo había intentado propasarse con el por primera vez, pero para su desgracia Luffy no era tan idiota y lo evito más de una vez recibiendo cada vez más golpes por parte de el amo; así fue hasta que la rabia invadió al mayor quien tiró al pequeño al suelo repartiendo patadas y pisotones por todo su cuerpo dejando múltiples moretones por du cuerpo ; la zona mas afectada fue el estomago donde recibió la mayor parte de los golpes, escupió bastante sangre en el proceso, al final termino inconsciente en el suelo a los pies de la cama de la habitación donde una vez mas calmado se sentó el amo a disfrutar de su cigarro usando al pequeño como posa pies y su pequeña espalda para apagar los 3 cigarros que termino en lo que quedaba de la hora de Luffy.




numero de palabras: 1016

Hola, aquí Yuu reportándose viva, perdón por no subir muy seguido pero me suelo quedar sin inspiración mucho tiempo, pero en fin, espero que hayan disfrutado el cap y feliz día del libro atrasado ^^


᯽ʟɪʙᴇʀᴛᴇ́ ᴀᴅᴏʀᴇᴇ́᯽[] ᵃˢˡ ᵃᵘ []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora