-el inicio de la búsqueda-
año 1 flota de la marina después del secuestro de luffy...
.
.
.
-¡¿QUE SE LLEVARON A QUIEN?!- un gran hombre de cabello negro con algunos tintes blancos propinados por el tiempo se encontraba "hablando" por medio de un den-den mushi en su oficina. Su piel antes caramelo por el sol pasó a ser blanca y pálida debido al shock que se le fue propinado... sus nietos habían sido secuestrados de manera casi simultanea, con solo días de diferencia. Aquel hombre se encontraba viajando a la aldea Foosha en busca de su nieto menor para llevárselo y mantenerlo a salvo mientras buscaba a los dos mayores, pero al parecer le habían ganado.
- ¿CUANDO SE LO LLEVARON MAKINO? -el gran héroe de la marina, Garp; quien había vencido a montones de piratas, se encontraba con sus ojos cristalizados por la impotencia de perder a sus nietos casi al mismo tiempo y no haber estado allí para protegerlos.-se lo llevaron esta mañana...- del otro lado de la linea se podía escuchar a makino, una joven muchacha que usualmente cuidaba al pequeño niño ahora secuestrado; la voz de la pobre señorita era temblorosa, como si fuese a romper en llanto en cualquier segundo de la conversación.
.
.
.
.
2 año
El tiempo se llevaba a el héroe de la marina quien no se rendía ni con el paso de los años. No sabía por dónde más buscar, él tenía territorios limitados gracias a la ley; había lugares a los que realmente no podía entrar. Y eso desesperaba al hombre... quien no dormía pensando en como encontrar a sus niños, a sus tres diablillos.
La personalidad del hombre se había vuelto amarga y seria, pocos lo veían sonreír y muchos le temían a su carácter.
-Sengoku, necesito adentrarme en más zonas, necesito encontrar a mis nietos- habló el hombre seriamente mirando la espalda de un agente con el cabello en forma de afro y una extraña trenza en él.
-Entonces dime de una vez por todas quienes son esos niños Garp; sabes que no te puedo autorizar de una búsqueda sin saber quienes son las víctimas- dijo el hombre amargamente mientras se daba la vuelta para quedar cara a cara con el héroe.
-Sabes bien que no puedo hacer eso- respondió con frustración mientras bajaba la mirada rechinando sus dientes. Era consiente de que revelar la identidad de sus nietos los pondría en peligro gracias a sus padres; se lamentaba internamente por eso... "ningún niño debería pagar por los pecados de sus padres" pensaba con pesar mientras apretaba sus puños y salía de aquella oficina con un gran porte y aura, dispuesto a seguir buscando. Pensando en su ultima alternativa....
-Barba blanca.....necesito un favor- su voz amarga resonó por su cabina.
Poco tiempo después un nombre más salió de sus labios.
-Pelirrojo.....- otra mención se hizo presente una vez que había acabado con el anterior.
.
.
.
-༄❄︎-
Luffy se encontraba en la celda con Ace, aún no había señales de Sabo desde hacía unas horas y ambos niños estaban asustados, los ojos de Luffy brillaban en violeta pero tenían unos pequeños brotes de verde al estar abrazado a su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
᯽ʟɪʙᴇʀᴛᴇ́ ᴀᴅᴏʀᴇᴇ́᯽[] ᵃˢˡ ᵃᵘ []
Fanficesta es una AU creada por mi, donde Luffy ,tras meterse en problemas con unos piratas que llegaron a isla Dawn, fue raptado y vendido en el mercado de esclavos, después de unos eventos que ocurrieron en el transcurso de el viaje hacia archipiélago s...