-contacto-
ADVERTENCIA- este capitulo va a ser relativamente largo y con escenas muy delicadas, por favor tengan cuidado al leer
Sabo y Ace fueron a recogerlo como de costumbre para pasar de turno al de Ace; lo que no se esperaban era ver al pequeño y alegre niño de siempre desplomado en el suelo con múltiples heridas abiertas y moretones por todo el cuerpo.
La expresión en su rostro era de un estado de shock puro mesclado con horror. El primero en lograr procesar la información fue Ace quien alarmado llego hasta Luffy , trato de alzarlo pero justo cuando estaba por tocarlo dudo... no era capaz de tocarlo por mucho que quisiera, su cuerpo no respondía... y le molestaba, le molestaba demasiado.
Sabo entendió y salió del trance, avanzo hacia Luffy con rapidez también, al momento de levantarlo el pequeño se quejo y sus orejas parecieron bajar mas de lo que ya habían; salió rápidamente después de hacer una reverencia y decirle unas palabras a Ace.
Sabo- hablaremos después -le dijo en un susurro rápidamente para salir apurado
Ace se quedo en el suelo mientras el "amo" lo observaba con una mirada repugnante, una mirada con la que sentías sus mas claros y oscuros deseos carnales; aquella mirada hizo que un escalofrió recorriera toda la espina dorsal de Ace quien aun en el suelo se digno a mirarle...estaba aterrado de la vista que tenia; definitivamente si ese hombre que esbozaba una sonrisa macabra... si ese hombre no era el miso diablo... entonces no sabia que lo era.
.
.
.
-en la habitación de los chicos-
pequeña aclaración: en el cap anterior no pude describir mucho como fue la situación de Luffy pero ahora mismo la describiré mas detalladamente, tal vez escriba lo que paso con el mas detalladamente con el amo en el próximo capitulo asique se hará mención de temas delicados, avisare cuando estas partes comiencen y terminen para las personas a las que no les guste leer esto, se recomienda discreción.
Sabo estaba preocupado por Luffy, sus heridas y hematomas eran numerosos sin contar la cantidad de quemaduras de cigarrillo que tenia en la espalda y manos, sus orejas y cola estaban magulladas y en el punto mas bajo que podían, hematomas verdes y morados se presentaban en gran numero en su estomago y sus muslos, los cuales parecían tener también marcas de manos en ellos; muslos que anteriormente era morenos por lo mucho que el chico salía en isla Down, pero ahora eran de un color blanco lechoso por lo poco que llegaba a salir gracias a sus heridas y que toda la mansión estaba cubierta. su espalda estaba quemada de distintas maneras, marcas de cigarros, quemazón por látigos o algún cinturón, sus brazos tenían cortadas, algunas mas profundas que otras junto con mas hematomas, y por primera vez en todo lo que llevaban en ese lugar su cara no quedo intacta, su nariz sangraba y su mejilla estaba roja- por alguna cachetada probablemente - sus pies estaban lastimados también, estaban totalmente rojos y las comisuras de su boca estaban desgarradas, eso dejo a Sabo temiendo por lo peor.
ESTÁS LEYENDO
᯽ʟɪʙᴇʀᴛᴇ́ ᴀᴅᴏʀᴇᴇ́᯽[] ᵃˢˡ ᵃᵘ []
Fanfictionesta es una AU creada por mi, donde Luffy ,tras meterse en problemas con unos piratas que llegaron a isla Dawn, fue raptado y vendido en el mercado de esclavos, después de unos eventos que ocurrieron en el transcurso de el viaje hacia archipiélago s...