CAPÍTULO 10

578 96 51
                                    

Corro como si mi vida dependiera de ello, flash y quicksilver me prestaron sus poderes para llegar a mi casa lo más pronto posible. Estuve con Lisa durante una hora, ¿cuál es la probabilidad de que Jisoo siga en mi casa? además, ¿se habrá comido la pizza sin mi? Ambas cosas me inquietan. Necesito llegar pronto a mi casa. Quiero darle mi número y que podamos tener buenas conversaciones por whatsapp, o por llamada. Aunque mi ilusión es momentánea, ¿por qué creo que ella va a querer mi número para hablar conmigo? Hoy la invité a mi casa pero solo aceptó por educación, ¿no es así?

Sea lo que sea, aceptó y fui muy feliz. Educación o no, ella se tomó el tiempo de estar conmigo, en mi casa, a pesar de estar tan tarde. Ella me ayudó en el ataque de pánico. Ella estuvo conmigo y se ha preocupado por mí, y se lo quiero agradecer el día de hoy. Deseo que siga ahí, sentada en el comedor, y si quiere comerse toda pizza, que lo haga.

Sin embargo, para mi decepción, cuando abro la puerta, ella ya se ha ido de la casa. Fue tan amable de apagar la luz antes de salir. Veo la hora, es la una de la mañana. Ahora entiendo por qué se fue, es bastante tarde para estar en la casa de otra persona. Recorro toda la sala lentamente hasta llegar al comedor, donde la pizza está intacta y tibia y hay una nota al lado de esta.

"Gracias por la invitación y gracias por la pizza, aunque no tomé un solo trozo porque quería comerla contigo. A pesar de eso fue una linda velada y espero repetirla. También espero que hayas llegado bien a casa. Ojalá hayas recuperado tu amistad con la chica que pasó, que supongo que era tu mejor amiga, como me lo dijiste. ¡Ten una bonita noche!

XOXO, Jisoo. [Un dibujo de conejo está al lado de su nombre]"

Doy pequeños saltitos de felicidad con la nota en mi pecho, abrazándola. Dijo que fue una linda velada, le prometo al aire que la próxima será mejor. Espero que la próxima sea pronto. Pongo la nota al frente de mí para leerla de nuevo y noto que hay algo más escrito en el reverso. Le doy la vuelta lentamente, y dice:

"Posdata: Si quieres hablar, mi número es..."

Abro enormemente los ojos de la emoción, ¡APUNTÓ SU NÚMERO DE CELULAR! ¡NO TUVE QUE DÁRSELO, ELLA QUISO DARMELO! ¡ELLA QUIERE HABLAR CONMIGO! Salgo corriendo por toda la casa en busca de mi teléfono para poder agendar su número. Tardo unos minutos, después de casi voltear los muebles y tirar todo para encontrar el aparato, lo tomo con mis manos como si fuese lo más preciado que tengo en el mundo y busco la agenda para anotar los contactos. "Mamá" "Papá" "Lisa <3" "Jennie Kim" "Trabajo" son los únicos contactos que tengo, a veces dudo de si mi celular es una necesidad. Sólo hablo con Lisa, mis padres no llaman cuando están en su trabajo, y si lo hacen es porque necesitan algo urgentemente. Muy de vez en cuando converso con Jennie. Al pensar en su nombre, recién pude recordar que Lisa me pidió su número hace poco. ¿Será buena idea mandárselo ahora?

Tal vez mañana le pregunte a Lisa si desea que se lo mande. Me dirijo a Whatsapp y a "nuevo contacto" para agregar a Kim Jisoo. Finalmente tengo su número y podré hablar con ella, y preguntarle si volverá a la sala Arcade y si puedo hacerle pizza de nuevo para que ambas disfrutemos una linda noche. Pero ahora, ¿qué hago? ¿Le escribo o le llamo para disculparme? ¿Espero un día? ¿Espero que me hable primero? Bueno, eso último no es posible porque ella no tiene mi número aún. Podría hablarle para disculparme y para saber si ya llegó a casa. Sí, es una buena idea.

Abro su chat y me quedo mirando la pantalla durante unos eternos segundos. Estoy demasiado nerviosa y me sudan las manos. ¿Por qué me siento tan así si acabo de conocerla? Tecleo las primeras palabras: "Hola... Soy Park Chaeyoung, o "Rosé" como tú me llamas jaja :)." ¿Es muy serio o muy expresivo? Creo que lo dejaré así. En el mismo mensaje, prosigo: "¡Gracias por darme tu número! Quise decírtelo antes, pero la vergüenza me ganaba lol" No, definitivamente no a esto último. Lo borro instantáneamente hasta la carita feliz y escribo "¿Has llegado bien a casa?". Antes de arrepentirme por los nervios y la vergüenza, toco el botón de enviar. Una palomita. ¿Aún no llega a su casa? ¿Está tan lejos de la mía? Espero que esté bien.

• ARCADE • ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora