CAPÍTULO 14

555 81 89
                                    

[Perspectiva de Jennie Kim]

Bajo las escaleras para dirigirme a la sala de estar con los padres de Chaeyoung, quiero comprar un poco de tiempo para que estén a solas. Estoy segura que ya se están besando, sólo espero que Jisoo no sea tan cobarde e inicie el beso primero.

– Buenos días señor y señora Park. – Noto que han vuelto a sentarse en la mesa para terminar su desayuno.

– Buenos días cariño, es lindo verte de vuelta. – La madre de Chaeyoung, a pesar de verse fría, en realidad es la persona más cariñosa que conozco, a diferencia de mis padres y una gran mayoría de padres que conozco. A veces siento envidia por Chae, ellos se preocupan por su hija a pesar de estar cargados de trabajo. Digo, ese es el trabajo de los padres, ¿pero cuántos de ellos se preocupan por sus hijos en Corea? Puedo contarlos con mis dedos de una sola mano, y sólo habrían dos dedos alzados los cuales son los señores Park.

– Lo mismo digo señora Park. – Le dirijo una sonrisa y me siento con ellos para charlar... Y espero que se ofrezcan a darme desayuno, porque muero de hambre.

– ¿Cómo están tus padres? No han vuelto desde hace días, ¿hicimos algo malo? – Es tierno ver que al padre de Chaeyoung no le da vergüenza demostrar sus emociones, porque al decir esto tiene cierta mirada de preocupación sin ningún disimulo.

– No, no, claro que no. Tampoco los he visto mucho, se fueron de viaje hace unos días. Ya saben, trabajo. – Mi cara es increíblemente expresiva, por ende, no pude ocultar mi disgusto.

– Jennie, recuerda que esta también es tu casa y puedes venir cuando desees. – Dice la señora Park atrapando mi mano de una manera maternal, pero no es incomodo. – Además, observamos que Chaeyoung y tú ahora son más amigas, y no sabes cuánto nos alegramos por ello. Como sabrás, Chaeyoung no es muy social y ver que nuestra hija por fin está avanzando después de... – Su voz se quebró. – Bueno, ya sabes. – Sé poco, pero lo suficiente para saber que Chaeyoung ha sufrido mucho. – Lisa, tú y Jisoo... Espero que se vuelvan grandes amigas todas. – Al escuchar el nombre de "Lisa", mi corazón se acelera y mis mejillas se tornan un poco rosas. 

– Si, deseo lo mismo. Entre más conozco a Chaeyoung, más deseo protegerla. – Tomo la mano de la señora Park para que sienta confianza en que voy a ayudar a Chae en todo lo que pueda. – Al igual que deseo proteger a Jisoo, y es algo que deseo conversar con ustedes. – Mi rostro toma un semblante serio.

– ¿Pasa algo con ella? Habló poco con nosotros ahora, supongo que por vergüenza, pero es una gran chica. Ya sabes que yo no me equivoco en estas cosas, pero si pasa algo, dinos.

– Ella es mi mejor amiga desde hace muchos años, incluso estudiamos juntas. Han habido ciertas situaciones que me han llevado a pensar que ella estuvo sufriendo maltrato en su hogar. – Ahora el semblante serio era de ellos. – Esto lo confirmó Chaeyoung. – Estoy a punto de delatar a Chaeyoung, sólo deseo que no quiera golpearme después por esto, pero es por el bien de ambas. – Regresé con ella porque me dirigía a la casa de Jisoo porque llevaba días sin hablar con ella y estaba preocupada, y encontré a Chaeyoung discutiendo con la madre de Jisoo al frente de su casa. Tal vez no lo notaron, pero su hija volvió con muchos golpes y sangre, sólo que la maquillé porque me pidió el favor, supongo que era para no preocuparlos. – La madre me ha soltado la mano para poder jugar con sus dedos mientras me mira, sus ojos sólo demuestran rabia aunque sé que no está dirigida hacia mi. Ahora su esposo es quien toma su mano para calmarla. – Estaba bastante lejos para saber qué decían, en un momento Chaeyoung estaba a punto de entrar a su casa y la señora comenzó a golpearla. – El miedo volvió a apoderarse de mí al recordar todo lo que sucedió. – Me paralicé, sé que debí hacer algo antes, pero me quedé quieta porque las peleas me dan miedo. – Cada vez me siento más pequeña. – Perdón por quedarme quieta, sé que acabo de decir que protegería a Chaeyoung, pero me asusté, tal vez porque no quería que esa señora le hiciera algo o porque...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• ARCADE • ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora