Voz

164 12 24
                                    

Durante una calurosa tarde de otoño en la cual la ciudad de Nápoles era azotada por una ola de calor, los niños salían a jugar al puerto, algunos de ellos de ascendencia felina evitaban el agua y sólo disfrutaban la brisa. Las parejas paseaban disfrutando de helados deliciosos y café helado en los puestos locales. 

Aquel panorama a pesar de ser desgastante por la temperatura, era una gran oportunidad para pasar un buen tiempo y comer alimentos refrescantes.

Claramente, para quienes tenían aquellos lujos.

Narancia Ghirga, de ascendencia felina, vivía en las calles y se alimentaba de lo poco y nada que dejaban las demás anipersonas en el parque y de los desechos tras los restaurantes. Pero en una ola de calor de tal magnitud, se encontraba completamente sofocado y no tenía acceso a jugar en el puerto o beber agua fresca de la plaza, pues las miradas prejuiciosas de un felino omega sin hogar le limitaban ir a lugares concurridos, y su temperamento agresivo para defenderse de posibles amenazas lo llevó inconscientemente en una cadena de sucesos a su estado actual. 

Estaba deshidratado descansando bajo la sombra del basurero contiguo a un callejón, no tenía otro lugar para tomar sombra sin ser visto ni juzgado. Añoraba un vaso de agua o un poco de comida. Intentó buscar en el techo de la basura alguna botella de agua a medio beber o una copa de helado sin terminar, no le importaba si estaba derretida y seca, solo quería comer o beber algo.

En lo que rebuscaba cada vez con menos esperanza oyó algo, una hermosa voz masculina que al parecer, recitaba un libro en voz baja. Cada vez se acercaba más y algo dentro de su instinto le hizo levantar la cabeza de la basura y dirigir la mirada a la dirección de aquel precioso sonido.

Fue cuando sus miradas se cruzaron.

Narancia pudo ver como un muchacho de ascendencia gatuna joven cerró su libro que llevaba en las manos y silenció aquella hermosa voz mientras le miraba fijamente. No sabía si sentir miedo o vergüenza, pues un chico alto, de rubia cabellera y preciosos ojos púrpura le estaba mirando en silencio mientras comía de la basura. 

Otras veces se había defendido de anipersonas más grandes y fuertes que él.  Ya fuera que le llamasen tonto, feo o quisieran coquetearle, Narancia los lograba vencer demostrando que su apariencia delgada y dulce no tenía relación alguna con su fuerza y su instinto salvaje. Incluso a Alfas los había derrotado a ojos cerrados.

Pero ahora era diferente, no tenía ganas de atacar. No sabía si era por el calor que le sofocaba, la deshidratación que le mareaba o el hecho de que su presencia era agradable. Solo sabía que no podía atacar a aquel chico de hermosa e hipnotizante voz.

—¡Estás bien!

Oyó Narancia exclamar al contrario antes de perder el equilibrio, por suerte el chico tiró lejos su libro y corrió a afirmar a Narancia, evitando que caiga y se lastime.

—No puede ser, estás ardiendo en fiebre y tienes severos síntomas de deshidratación—Dijo mientras cargaba en su hombro a Narancia—Ven, te llevaré a un lugar seguro, por favor no pienses mal, estarás a salvo

Narancia solo asintió con la cabeza y le siguió el paso torpemente afirmado de su hombro cuán borracho saliendo del antro hacia casa. Podía oír al chico hablarle con tono preocupado, pero se encontraba muy mareado como para distinguir palabras, y el poco lado de su ser que aún permanecía consciente estaba completamente perdido en la voz de aquél felino. Realmente era hipnotizante, la morfina que calmaba el malestar de su cuerpo y el dolor de su alma.

----

Antes que nada les reitero que es mi primer intento de Omegaverse, así que es un desafío ya que tuve que estudiar y aprender conceptos de esta temática para poder traerles una historia bonita y tangible.

Iré publicando las reservas que tengo en el transcurso de la semana para ponerme al día con la fecha, de verdad les agradezco la oportunidad a éste proyecto, el cual es toda una aventura.

Claro, tenía ya un AU en desarrollo  Omegaverse Cat con la fem, la imagen de arriba es un sketch de aquel proyecto, pero quise probar una historia distinta "BoysLove" llena de tentación y encanto, y espero que la amen mucho como a mi me apasiona escribirla.

♡FraNara

Sweet Emotion ♡ FugoNara Omegaverse ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora