Fugo salió de una reunión importante en la sala de maestros de la academia, se acercaba otro fin de semestre y desde el periodo entrante Giorno quedaría con contrato fijo ya que su tesis fue aprobada y se había titulado de maestro. Fugo tomaría una clase más avanzada y Giorno se dedicaría a dar clases a los cachorros más pequeños ya que era su primera vez siendo maestro de planta. Además de eso se harían las ceremonias de graduación para los de primaria y secundaria. Debían organizar las fechas para entregar los diplomas de ambos grupos más los del programa de estudios en casa, el cual incluía a Narancia.
Al pasar por el pasillo fue interceptado por una pequeña gatita de su grupo quien lo detuvo de su chaqueta
—¿Es verdad que el otro año ya no nos va a dar clases?—preguntó afligida—¿Es cierto lo que dijeron los otros maestros?
—Es cierto, tomaré el tercer año de secundaria...
—Pero eso está en el otro patio en el edificio de los chicos más grandes—dijo mirando el piso al borde de las lágrimas —¡No lo voy a ver más, no quiero que se vaya!
—Claro que vendré algunas veces, pero ya no me corresponderá esta zona de la academia—Trató de calmarla—Pero eres muy lista y tu hermano también, pronto llegarán a la secundaria, recuerda el libro que les obsequié
La pequeña subió la mirada y se calmó, luego le dedicó una sonrisa y le hizo una pregunta.
—¿Y es verdad lo otro que escuché?—Habló con una sonrisa—¿De que tiene una pareja que va a graduarse aquí?
—No deberías espiar a los maestros—Le respondió —Pero si, es cierto, es el chico más maravilloso de todos
—¿Y cómo es él, de qué color es su pelito?—La pequeña movía su colita—Es que si se va a ir quiero hacerle otro dibujo, uno de usted con su pareja y con mucha brillantina para que el regalo lo disfruten ambos y nunca nos olvide
Fugo sacó su teléfono y buscó fotografías que le tomaba desprevenido mientras comía o selfies que el mismo Narancia se tomaba con el teléfono del alfa. Le mostró unas cuantas a la pequeña como referencia para el dibujo, y también para que lo deje ir ya que tenía que cuadrar la caja de la semana en el restaurante porque se acercaba el día del pago de impuestos.
—¡Aaaaw que lindo es!—Exclamó la pequeña—¡Se parece mucho a mi mami omega, pero él tenía sus ojitos verdes!
Era la primera vez que uno de los hermanos hablaba algo respecto a su pasado. Fugo esperaba que dijera algo más, pero solo se quedó parada en silencio como si estuviera recordando algo hermoso. El hombre revolvió los cabellos de la pequeña y se despidió, pero ella seguía en su mundo de recuerdos.
Como se atrasó un poco, tomó un taxi hasta el restaurante, para no perder el tiempo esperando el autobús. Al llegar encontró a Narancia comiendo en una de las mesas mientras reía con la administradora de trabajos del puerto, la señorita Trish Una.
—Jaja si, entonces le dije "¿A ti te gusta ir a trabajar de gratis? Y el contestó "claro que no, no soy idiota"—Narraba Narancia—Y le respondí "Claro que eres idiota, porque no me quieres pagar lo de los pescados y yo no trabajo gratis"
—Jaja, Narancia eres muy gracioso, todo este tiempo te fui indiferente, pero eres agradable—Habló la chica—Me alegra que hayas vuelto a trabajar con nosotros y ahora que estarás en secundaria puedes tomar más empleos y....
Fugo negó con la cabeza al oír sus estupideces y luego pasó saludando de manera fría.
—Hola Naran, buenas tardes señorita Trish, provecho —Dijo de pie al lado de su mesa—Disculpen que no los acompañe, tengo bastante trabajo que hacer
ESTÁS LEYENDO
Sweet Emotion ♡ FugoNara Omegaverse Ω
FanfictionLas emociones pueden ser dulces feromonas cuando provienen del instinto, y aunque la lógica quiera dominar para preservar el autocontrol, la naturaleza y los sentimientos son inevitables, la tentación es un detonante. Desafío Omegaverse-Cat del mes...