Ya habían pasado dos semanas desde la llegada de Narancia a la vida de Fugo. En ese lapso de tiempo la ola de calor ya había bajado y nuevamente se sentían las frescas tardes otoñales.
Bruno inscribió a Narancia en su academia de cachorros huérfanos, en el programa de "clases desde casa" dirigido a estudiantes que vivían con familias temporales, pero seguían siendo parte de la academia de Buccellati hasta no ser adoptados formalmente.
Fugo se encargaba de enseñarle las materias en casa y luego Narancia enviaba sus tareas o exámenes por correo electrónico a la base de datos de la academia para que sean evaluados junto con la mayoría de alumnos del programa, que vendrían siendo el grupo 28.
También habían estado durmiendo separados todo ese tiempo. La cama era muy pequeña para que dos personas pudieran descansar. Narancia dormía en la habitación mientras que Fugo se acomodó muy bien en el sofá de la sala.
También habían adaptado una rutina para el funcionamiento del hogar; Fugo trabajaba doble turno en el restaurante los días libres, mientras que Narancia se lucía preparando la comida y manteniendo la ropa limpia, planchada y guardada en su lugar.
No se llevaba todo el trabajo en casa, pues Fugo se encargaba del aseo del departamento, de las compras y de sacar la basura. Narancia por su parte buscaba ofertas de empleo a medio tiempo en la ciudad, pero no había vacantes para omegas que no tenían ni siquiera primaria terminada, lo que complicaba su panorama.
Cierta tarde que ambos estaban sin estudios, trabajo y con los quehaceres al día, se tiraron sobre la cama a descansar de su intensa rutina y tomaron sus manos mirándose mutuamente.
—Fugo, ya no se que hacer con el tema del empleo
—Te he dicho hasta el cansancio que no es necesario que trabajes
—¿Es porque al ser alfa me tienes que mantener?
—¡No seas baboso! Tu única obligación son los estudios, no me interesa si eres omega, beta o alfa, el conocimiento no se le niega a nadie
—¿De verdad crees eso, aunque me hayas marcado?
—Narancia, sabes perfectamente que para mi no eres un objeto o un ente de mi prioridad—Apretó la su mano y entrelazó sus dedos —Tú eres a quien amo y quiero compartir mi vida contigo, así mismo, mi conocimiento
—Pero si me ves como tu compañero de vida y tu par deberías dejarme que trabaje
—No quiero impedir que trabajes, solo quiero que te centres en una cosa porque tiendes a perder la concentración y no sería bueno...
—¿Ah me estás diciendo déficit atencional?
—Olvídalo, sólo intenta no descuidar tus estudios si llegas a encontrar algún trabajo
—Pero en ningún lado aceptan omegas, o anigente sin estudios, o omegas sin estudios
Fugo se volteó para besar a Narancia quien lucía deprimido. A decir verdad no aprobaba la idea de ver trabajar a su omega porque sabía que el estudio y trabajo eran una carga de estrés muy alta, no quería que Narancia se abrume innecesariamente ya que ahora con dos turnos del restaurante y el trabajo en academia de cachorros alcanzaba para vivir bien, y en caso de emergencia tenía una cuenta bancaria secreta con ahorros que tomó al huir de casa y depósito en una libreta de inversión del banco público estatal, un lugar donde nunca buscarían sus padres, los dueños del banco privado.
—De verdad quiero trabajar, no me siento bien viviendo a costa tuya, y hacer el almuerzo no es suficiente agradecimiento.
—Lastima, en esta ciudad a menos que tengas un contacto, no puedes conseguir trabajo sin estudios ni experiencia
ESTÁS LEYENDO
Sweet Emotion ♡ FugoNara Omegaverse Ω
FanficLas emociones pueden ser dulces feromonas cuando provienen del instinto, y aunque la lógica quiera dominar para preservar el autocontrol, la naturaleza y los sentimientos son inevitables, la tentación es un detonante. Desafío Omegaverse-Cat del mes...