Colmillos

15 3 1
                                    

!ADVERTENCIA: NSFW / +18



・ :* . ⌒✧─── (≽^-˕-^≼)───✧ ⌒. *:


La tarde de descanso aún no terminaba, luego de pasar varias horas recostados terminando el libro con un impensado pero hermoso giro de trama entre los protagonistas,Narancia no alcanzó a oír el final pero a Fugo no le importó en lo absoluto, solo arropó un poco a su pareja y comenzó a buscar ropa limpia. Tomó la sábana manchada para dejarla en el canasto de ropa sucia y luego caminó al baño para darse una ducha corta en lo que Narancia despertaba de su siesta.

Mientras se bañaba con agua caliente no podía evitar recordar la noche anterior, le había gustado mucho aquella experiencia pero ahora se sentía en deuda con Narancia. Para Fugo fue muy excitante y romántico a la vez, una hermosa sensación que volcó por completo sus sentidos, por lo que quería darle algo especial a Narancia, debía tomarle la palabra y comenzar a confiar en sí mismo para darle algo que su amado omega disfrute tal y como lo hizo disfrutar a él, tal vez la bestia no se liberaría si intentaba subir de nivel tan solo un escalón en el acto sexual procurando hacerlo con mucho cariño, respeto y prudencia.

Pero no podía engañar a nadie, tenía miedo de lastimar a Narancia ya que después de todo la noche anterior solo se dejó llevar, en cambio si tomaba las riendas del asunto temía excitarse y dejar salir su aterrador lado agresivo de gato alfa potenciado por su inestable control de ira, jamás podría perdonarse a sí mismo el hacerle daño, mucho menos después de tanto tiempo llevando aquellos ideales de anteponer la lógica, casarse con la ciencia y no sucumbir ante banales deseos de dominación Alfa ya que los Omegas merecían cariño y respeto como individuos y no como objetos. Mucho menos luego de estudiar "el tema social" de finales del siglo XIX y principios de XX con los conflictos y protestas para que los omegas y los herbívoros tengan derechos anihumanos básicos, y aunque aún faltaba mucho para aquel progreso incluso en la actualidad, Fugo estaba muy bien instruido en el tema de ciencias sociales y también amaba mucho a Narancia como para dejarse llevar y ser parte del problema.

Se sintió listo para salir de la bañera, secarse y vestirse en el lugar una vez que su mente dejó de dar vueltas en el tema del placer sexual recíproco y se puso a divagar por las desigualdades de los omega hasta quedarse pensando en ciencias sociales contemporáneas de las anipersonas y todos los cuestionamientos socio-políticos del lado de la filosofía y los sucesos históricos.

—Fugo, Fugiuto hermoso ¿Ya terminaste? ¡Quiero entrar a mear y ya no me puedo aguantar! — Preguntó Narancia desde el corredor—Y no quiero que me regañes otra vez por hacer pipi en un vaso porque me gritaste feo y me hiciste llorar

—Salgo de inmediato, terminaré de vestirme en la habitación—Habló abriendo la puerta—Sólo me faltan los zapatos y una camisa, y yo...

Narancia entró de manera veloz y cerró la puerta, Fugo no se dio ni cuenta en qué minuto lo sacó del baño, así que aprovechó de ir a la habitación con la intención de tender la cama y luego lavar los platos del almuerzo, pero grande fue su sorpresa al notar que Narancia ya había tendido la cama y que los platos ya llevaban horas limpios y secos. Siendo sincero consigo mismo quería que ese día nunca termine, Narancia se estaba preocupando de todo y por fin podía descansar, le gustaba mucho ver a su amado ser tan responsable. Pero por otro lado estaba comenzando a desesperarse por el hecho de estar sin hacer nada, su vida solía ser estresante todo el tiempo en sus trabajos y en casa Narancia le daba bastante trabajo y esa rutina le alegraba la vida.

Mientras tomó el libro para guardarlo en la estantería junto a uno de contabilidad que compró para un regalo, pudo oír como Narancia encendía el agua caliente y abría la llave de la bañera, también aprovechó de darse una ducha y Fugo planeaba preparar algo de cenar para esperarlo cuando salga, tal vez no podía pagarle la hermosa experiencia de la noche anterior, pero al menos podía retribuir ese delicioso y completo almuerzo con una cena a su nivel, y aunque aún quedaba un poco de lasagna, agregaría algo más para darle un toque suyo y a la vez para no quedarse sin hacer nada.

Sweet Emotion ♡ FugoNara Omegaverse ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora