Gruñido

39 3 1
                                    

La mañana siguiente amaneció más fría de lo normal. Narancia se levantó temblando envuelto en cobijas que tomó del nido y pudo notar al llegar a la sala que en el noticiario local la apodaban "el amanecer más frío en lo que va del año" por lo que esperaba que las temperaturas continuarán disminuyendo. Se sentía agradecido de tener un hogar cálido para pasar las temperaturas, así que corrió a sentarse al lado de su alfa quien comía tostadas calientes con mermelada de fresa y bebía un café espresso cargado.

Al llegar a su lado, lo abrazó de imprevisto haciendo que derrame un poco de café sobre la tabla de la mesa de encimero. Fugo volteó la mirada pero al sentir las heladas mejillas de su pareja y ver su sonrisa agradecida no hizo más que pasar por alto aquello y dejar su enojo de lado para corresponder aquella muestra de afecto.

—Buenos días, al parecer amaneciste muy cariñoso

—Es que estoy muy feliz de tener una casita calentita, no teníamos una mañana tan fría hace años

—Es lo que veo en el reporte, tal vez el cambio climático ha afectado las corrientes de....

Narancia interrumpió el discurso científico con su voz quebrada.

—En la calle habría muerto con este frío, muchas gracias por darme un hogar

Fugo sintió sus palabras resonar dentro de su mente y tocar su alma en lo más profundo de su ser. Claramente habría muerto de hipotermia ya que los años anteriores la temperatura había sido baja pero no a tal extremo a esas alturas del año, si la sensación térmica calaba a los huesos estando en la casa, no quería imaginarse el pasar la noche en la intemperie. Se separó del abrazo para besar la frente de su omega y con una dulce sonrisa se puso de pie.

—Prepararé un café especial para ti—Dijo de espaldas calentando más agua—¿O prefieres chocolatada?

—¡Si, chocolate caliente por favor!

—Como desees, pero luego del desayuno te tienes que bañar—Regañó con preocupación—Se que hace frío pero iremos a ver el collar y debes ir aseado para escoger la talla

—Bueno, ni que fuera como el perro pulgoso de Mista

—No te bañaste durante tu celo—Pronunció Fugo—así que debes hacerlo para evitar atraer depredadores Alfa cuando salgamos

—No lo hice para no soltar más olor, pero ahora no tengo problema... ¿Me das mi chocolate?

Fugo negó con la cabeza y le sirvió la bebida en cuanto el agua estaba hirviendo. Narancia tomó la taza y de un sorbo bebió todo el contenido ya que estaba demasiado congelado con el frío del ambiente

—Tssskkkk

—Con cuidado

—Es que me quemé el tragadero para las tripas

—Se dice Faringe y esófago ¡tarado!...

Tras sonreír, Narancia corrió al baño para darse su ducha, mientras más pronto se meta al agua caliente más luego se quitaría el frío de su cuerpo. Años anteriores en la calle pasaba mucho frío por su baja tolerancia él, se las arregló durmiendo en una catedral o a las afueras del comercio techado. Ahora estaba muy feliz de tener un hogar del cual ser parte sin ser corrido a palos o con agua fría en invierno.

Fugo mientras tanto recogió la ropa que Narancia dejó tirada el día anterior y luego tomó unas prendas limpias para ponerlas a mano ya que olvidó incluso llevar toalla para salir de la bañera. Al inspeccionar el guardarropas notó que Narancia no había comprado abrigos para el invierno, sólo tenía playeras y camisas delgadas, muy bonitas pero no aptas para el cambio de estación.

Sweet Emotion ♡ FugoNara Omegaverse ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora