Construcción De Nido

57 8 10
                                    

Narancia corría emocionado a casa, luego de subir las escaleras a paso apresurado, abrió la puerta y vio a Fugo leyendo en el sofá aún recostado, fue cuando se abalanzó sobre él tirándose de golpe.

—¡Pasé, Pasé a quinto grado!

—¡Ug, no te tires así idiota!—Regañó Fugo—También siento dolor

—Lo siento...

—Me alegra que hayas pasado, sabía que podrías porque eres un chico listo y...

—Pero no solo eso...¡Brunito me dijo que ya puedo pasar a la enseñanza secundaria!

Fugo sonrió y se sentó para abrazar a Narancia, acariciando su cabello e inhalando suavemente su dulce aroma.

—Entonces ya eres un omega grande—Ronroneo juguetón—Creo que te has ganado un premio

—¿Un premio? ¡Súper! ¿Qué es, qué es?

Fugo suspiro y tras separar el abrazo le robó un largo y apasionado beso, seguido de pequeños mordiscos en sus labios y varias lamidas de éstos.

—Creo que ya fue suficiente de que tengamos que dormir separados, ¿no lo crees?—Habló de manera seductora—Estamos a un día del invierno pero ya hace frío 

—Pero Fugo ¿Qué tiene que ver eso con mi premio?

Frunció el ceño y le dio un pequeño palmacito sobre su cabeza.

—Tarado, me refiero a que ya es tiempo de dormir juntos, comienza el frío y somos pareja—Dijo Fugo besando su mejilla—Ese es el regalo, cambiar esa cama pequeña por una matrimonial 

Narancia bajó la mirada nervioso y rascando su herida del ojo suspiró.

—Yo quería una Pizza o un chocolate 

Entonces Fugo tomó impulso y atrapó a su omega de la cintura, llenándolo de besos en su mejilla, mientras Narancia reía.

—Tontito si quieres eso te lo puedo dar, pero no sabes como me armé de valor para sugerir...

—Jijji, pero... ¿para eso tenemos que sacar la cama de la habitación?

Fugo se detuvo y lo miró a los ojos con sus manos sobre los hombros del contrario.

—Por supuesto que debemos quitar la cama de habitación para colocar una nueva, ya la ordené por Internet y llegará mañana en la tarde

—¡Ay no!...

—Narancia, si la cama nueva llega y no estás deberás dejarme entrar a la habitación a instalarla, no me has dejado pasar allí hace semanas

Narancia se puso de pie y sonrió dando pasos hacia atrás.

—Y tampoco vas a entrar ahora, ¡Volaré Via!

Dicho esto, Narancia corrió hasta la puerta de la habitación y cerró la perilla con llave. Fugo se paró bruscamente y caminó tras Narancia.

—Narancia abre la puerta 

Dio suaves golpecitos para evitar que su enojo le gane, después de todo es su departamento y era su habitación. 

Quiso dejarle la cama a Narancia ya que había pasado tanto tiempo en la calle que merecía un lugar cómodo y suave para dormir, por lo que prefirió tomar el sofá, aún así, a veces disfrutaban de tardes juntos tomando la siesta en la habitación abrazados y ronroneando.

Desde que Narancia dejó de trabajar  de manera temporal por su accidente en el ojo, se tomó la habitación y no dejaba entrar a nadie, ni siquiera a Fugo. Incluso muchas de sus prendas las dio por perdidas al no tener acceso al cajón del closet para buscarlas. 

—¿Acaso me está ocultando algo?

Se preguntaba Fugo en voz baja, a veces no lograba entender la naturaleza del omega y fue por lo que se preocupó, no sabía si Narancia estaba triste o molesto, pero le estaba ocultando algo y eso le hacía sentir inseguro, pues tenían un vínculo muy grande y Fugo no quería perder la confianza. 

—¡Narancia, abre o iré por la copia de repuesto de la llave!

—¡Noo, No lo hagas!—Se oyó del otro lado—¡Si lo haces me voy a enojar y te voy a pegar!

Fugo rodeó los ojos y caminó hasta la cocina, abrió el segundo cajón pequeño a un costado de las cucharas, y en lugar de sacar un tenedor, tomó el juego de llaves de repuesto que tenía como copia para casos de emergencia. Suspiró y caminó nuevamente a la habitación, donde colocó la llave en la perilla y comenzó a girar para abrir 

—¡Oye no, te dije que iba a pe....!

Narancia se detuvo al ver la puerta abierta y el rostro de Fugo molesto en frente suyo. Con el ceño fruncido, intentó atrapar al alfa para que no entrara, pero él rodeó su cintura procurando no lastimarlo y luego lo tomó y lo quitó del camino.

—¿Qué es este horrible desorden y qué hiciste con mis cosas?

Fugo vio la cama sin el colchón ni ninguna prenda arrumbada creando un fuerte, tras este estaba tirado en el piso el colchón topando con la ventana y la pared, sobre este estaban las mantas y cobijas revueltas con algunos cojines y las prendas del alfa que habían sido sacadas de los cajones, e incluso había algunas que descaradamente había tomado del canasto de la ropa sucia. 

Almohadas y algunos libros terminaban de hacer fuerte a la bajada del colchón, y por supuesto la pieza maestra: El peluche de ofrenda en el centro de todo ese desorden sobre el colchón.

—Narancia, diste vuelta la habitación y tomaste mis cosas en este desastre...

—¡Ya cállate Fugo tonto, estaba haciendo mi... mi nido!

—Tu...nido

Narancia bajó la mirada con un gesto de puchero en su rostro y leves lágrimas saliendo. Pasó su mano para limpiarse pero se pasó a llevar la herida que aún no sanaba del todo.

—Lo siento Narancia—Fugo abrazó a su omega intentando reconfortarlo—Tenía conocimiento de que los omegas solían hacer ésto, pero al ser escéptico en el tema nunca vi como lucía uno, ni en libros

—¿No estás enojado?

—Lo estaba porque vi aquel desastre, pero ahora se que es algo natural que despierta en ti, incluso es tierno

—¿Tierno?—Dijo Narancia separándose del abrazo —¡No es tierno, me da vergüenza que lo veas! 

—¿Por eso lo ocultaste y me negaste el paso a la habitación?

—Si, me daba vergüenza que veas esto, pero esconderme ahí entre tus prendas y mis cosas de valor, y con los libros que más tienen tu aroma me hace sentir protegido...¡Te ríes y te doy un zape!

Fugo sólo sonrió y le dio un leve jalón de cola, tras eso lo volvió a abrazar y susurró en su oreja felina.

—No tienes porque avergonzarte, puedo ayudarte a ordenarlo, luce un desastre total—Agregó mordiendo su oreja—Además un nidito para ambos es mejor que una cama doble, ¿no crees?

—¿Y si usamos ese colchón doble de la camita nueva que llega mañana para hacer un nido más mejor y más grande?

—Como desees, pero esta noche déjame acompañarte, como en los viejos tiempos que solíamos compartir largas siestas o noches abrazados

—Gracias por no reírte de mi nido, es muy vergonzoso y llegué a llorar varias veces ahí escondido pensando que te ibas a reír 

—Tontito, nunca me reiría de algo que es importante para ti y que te genera protección

Suavemente tomó a Narancia del mentón y le robó un dulce y cálido beso éste se fue incrementando, a medida que intensificaban sus caricias, el omega cada vez era acorralado hacia el nido, una vez ahí, Fugo se posicionó sobre él y comenzó a besar su cuello.

-------

Bueno, mañana me van a hacer otra cirugía y no puedo dormir de los nervios, así que aprovecho de actualizar ya que en la semana estuve un poquito ocupada con los preparativos previos, y después no se si me quede en la clínica o si me dejen el reposo en casa como la vez anterior, sea como sea les dejo actualizaciones en compensación♡

Sweet Emotion ♡ FugoNara Omegaverse ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora