El diálogo en cursiva significa que están hablando en un idioma diferente
———La línea marca el cambio de idioma———
.
.
.
.
-Que hubo mijo, ¿cómo está?.
-Ah bien pa, bien, aquí camellando como siempre... estaba grabando ese accidente del camión cisterna que se volcó en la autopista...
-Ay papi... justo iba pa allá.
-¡Ah no, muy tarde JAJAJA!, grabé todo ese berraco incendio, hasta le saqué una entrevista al cucho que se estrelló, Dios, espero que si me paguen por esta, me les paro si no.-Hablo convencido.
-Así es mijo, positivismo al 100%... ¿y hoy visitaste a tu mamá?...
-Si señor, hoy fui... antes que cerraran fui, no se, pero tuve bastantes fuerzas pa no quedarme chillando...
-¡Me alegro muchísimo!, ¡así vamos mejorando!.-Exclama con alegría.
-Je je, así es, así es... bueno pa, hablamos mañana, creo que me iré a la casa ya... pero primero me comeré una perra bien grasosa porque el hambre tan hijueputa que tengo ahora... ¡no!, ¡estoy que me como el carro!.
-Bueno mijito, se me cuida bastante, Dios me lo bendiga, ya sabe... conduzca con cuidado.
-Claro pa, todo bien, Dios te bendiga, te quiero.
-Yo también Ashley, ya estoy aquí en el lugar del accidente, se me cuida muchachón.
—Je je sisas, usted también, ¡ojalá y pare a bastante borracho!.—Digo entre risas.
-Y usted que encuentre un homicidio... bueno pues, chao hijo.-Interviene mi papá. Colgando poco después.
Dejo mi celular en el asiento del pasajero, me acurruco sobre mis ropas y me pego más a la tela de la silla tratando de conseguir calor.
Bueno... mi nombre es Ashley Tabares, un muchacho de 18 años, estudiante de comunicación social, alguien que se está intentando ganar la vida grabando accidentes y tragedias ajenas en la ciudad de la eterna primavera.
Soy una persona... tranquila, tímida, "inteligente", "divertida"... La copia casi perfecta de mi madre, pálido, ojos redondos color chocolate, rasgos delicados, un poco alto... lo único que tengo similar a papá es su cabello negro oscuro, rizado y desordenado... me consideran "lindo", o mejor dicho me consideraban... No se como decirlo.... Bueno, ¡siguiendo!.
La competencia es baja, literalmente soy el único idiota que hace esto independiente, y es raro que algún noticiero gaste tanto presupuesto en hacer lo mismo que yo hago, increíblemente, la paga no es la mejor, muchos creen que esto es pura caridad, pero no, obvio no, pero cuando Dios quiere, puedo ganar bastante plata.
Conduzco por las calles solitarias y desoladas del oriente antioqueño, no hay absolutamente nadie conduciendo, debe ser porque hoy es lunes... hay bastantes bancos de niebla, y hace un frío tenaz... Coloco mi música en la radio rudimentaria de mi "pobre" Mazda 3, pobre porque he dejado que empiece a caer a pedazos, papá y yo lo rescatamos del desguace, y lo restauramos lo mas que pudimos en nuestro garaje, es un auto ágil, de confianza, rápido y bonito, y eso que es modelo 2006 y un motor con 250000 kilómetros... la primera canción que comienza a sonar es Yes I'm changing de Tame Impala, sus ritmos lentos y calmados son perfectos para esta noche calmada y tranquila.
—Que día tan marica.—Comento para mi mismo.—Yo creo que mejor me voy es a dormir.
Apenas termino de decir esa frase, algo me hace salir de mi monotonía, una luz blanca ilumina la oscura noche de golpe, es tan brillante que me ciega la vista la vista, como si una estrella hubiese aparecido en frente mío.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 | 𝐅𝐌𝐀𝐁 |
FanfictionAshley ha tenido unos meses un poco complicados, luego de atropellar a una armadura gigante y a un rubio con enanismo de otra dimensión, los cuales deben pelearse con un monstruo psicópata que cambia de forma cuando se le da la gana... Creo que se l...