Los tres pegamos un salto, para girarnos luego, allí estaba el tipo ese... ¿o tipa?.
Es... Un homunculo un poco mas grande que Ed, tiene cabello largo y negro como la noche, en forma de palma, un crop top y shorts ajustados, con una falda, ¿o tapa rabos?, pálido, con rasgos faciales finos y suaves, pero con una sonrisa que logra atemorizar... ¿Así que este es el dichoso Envy?.
—¡Por supuesto!, idiota, ¡tu estupidez hizo que terminásemos aquí!.—Continó Ed.
—¿Ah si?, ¡quien los manda a meter sus hocicos donde no deben!.—Vociferó Envy.
—Pfff, y tu no lograste mantener la cordura por tan solo un segundo, ahora dime, ¿cómo volverás a casa ahora?.—Respondió Al.
—Ajá genio, ¿ahora que?.—Complementó Ed.
Yo solo miraba con preocupación mientras la tensión aumentaba poco a poco
—¡Lo haré a mi manera!, ¡y no necesitaré ayuda de ustedes pedazos de basura!.—Contestó Envy, apuntando con el pulgar a su pecho.
Ed y Alphonse se miran entre ellos, y no dudan en reírse a carcajadas. Pero con bastantes ganas, llevándose las manos a la panza y eso, Envy y yo cruzamos miradas, y... No se quien está más confundido, si el o yo...
—¡JA JA JA!, ¡NO ME JODAS ENVY!, ¡AMANECISTE MUY CHISTOSO HOY!, BUJA JA JA.—Espetó Ed.
—¡JA JA JA!, no soy de burlarme... ¡Pero esto que en serio no me lo esperaba!.—Agregó Alphonse.
—¡RESPÉTENME MALDITOS MORTALES!.—Rugió Envy, dando un fuerte paso hacia el frente, el cual logró que el suelo temblara, colocó su mano en frente y señaló a los hermanos.—¡No pienso depender de algún maldito alquimista otra vez!, en especial de este gorgojo gritón.—Masculló con rabia el homunculo.
—Ay, ¿Muy ardido perra?, ¿odias ser arrastrado por los demás?.—Lo provocó Ed, una vez más.
Envy simplemente gruñó molesto.
—¿Quieres volver a todo nuestro rollo rápidamente verdad?, pues ayúdanos y estaremos muriendo de frío en Briggs para la hora del te.—Sugirió Edward, cruzándose de brazos y esbozando una sonrisa segura.
—Envy, lo ideal es que no hagamos mas desmanes en este universo, acepta por favor.—Al complementó en un tono suave, pero a la vez,serio y determinado.
—Puedo derrotaros en par patadas... He he... Y yo seré el que os llevará a Amestris. yo. mismo.—Envy respondió, con una sonrisa malvada dibujada en su rostro.—No tendré piedad con ustedes.
Tragué saliva luego de eso.
—Padre se molestará si nos pasa algo, piensa con claridad por una vez en tu vida, cabeza de palma.—Ed respondió con seriedad, su alma bromista acaba de apagarse.
—Los dejaré inválidos si es necesario, devuelta haremos algún truco para repararlos, ¡JA JA JA!.—Amenazó Envy.
—O te dejaremos a ti inválido.—Murmuro Ed, convirtiendo su mano metálica en una cuchilla larga y afilada.—Tocara pelear si no quieres colaborar... ¿Verdad?.
—Por favor, no lo hagan.—Intervine yo, con nerviosismo.
—Tu no te metas, cerdo.—Respondió Envy, y en un parpadeo, siento un golpe agudo en mi panza, con tal fuerza que me lanzó un par de centímetros hacia atrás, terminé cayendo de espaldas, mi maleta amortiguó la caída, algo que me asustó más, ya que tengo todas mis cosas importantes ahí, como el Dron y la cámara.
—¡A el déjalo fuera!.—Gritó Ed, regañando a Envy.
—¡No me des órdenes pulga!.
Yo con las pocas fuerzas que tenía logré girarme hacia un lado, llevé mis manos al estómago, para intentar aliviar el dolor, respiraba con pesadez, buscando aire que recibía a medias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 | 𝐅𝐌𝐀𝐁 |
FanfictionAshley ha tenido unos meses un poco complicados, luego de atropellar a una armadura gigante y a un rubio con enanismo de otra dimensión, los cuales deben pelearse con un monstruo psicópata que cambia de forma cuando se le da la gana... Creo que se l...