—¿Tu madre hace cuánto tiempo falleció?.
—En Julio cumple 3 años de muerta... ¿Y la tuya?.
—8 años cumplió el octubre pasado.
—Ya veo. Estaban muy pequeños...
—Así es, a esa edad uno no comprende bien la muerte, especialmente cuando fue tan rápido todo.
—Perdona por preguntar, pero, ¿de que falleció?.
—La peste, en menos de una semana su salud se deterioró y... Si... Me acuerdo bastante bien de esos días horrendos.
—Uy... que jodido... No me imagino el dolor que debes pasar ahora mismo... ¿Y sin papá?... Aún peor...
—Aunque nuestro padre no esté con nosotros, nuestra abuela cuido de nosotros, logró llenar un poco el vacío...
—Que bueno man... Mi papá... Aunque lo sobreexplotaran en su trabajo, hacia lo que sea para que estuviéramos unidos, especialmente luego de lo qué pasó...
—¡Me alegro mucho por ti Ashley!... a veces me pregunto, si papá no se haya ido... ¿hubiéramos quedado así mi hermano y yo?.
—¿Así como?.
—Yo con armadura y el con Automail je je je.
—Oh... No no, Tranquilo, si no te sientes cómodo hablando de ese tema está bien...
—No te preocupes Ashley... Solo que mi hermano... puede ser un imbécil a veces JA JA, no era su intención responder así...
—Ohhhhhh, entiendo entiendo.... en mi mente dije, "lo curo, le doy acogida y ¿me trata así?, no me joda JA JA JA JA".
—Lo ha hecho varias veces, gracias a que en mi mundo, la transmutación humana se considera tabú.
—¿Transmutación Humana?.
—Bueno... eso ocurrió un día oscuro hace un par de años...
—Mmhm...—Digo mientras sirvo más vino en mi vaso.
—Mi hermano y yo habíamos practicado mucha alquimia luego de la muerte de mamá... Día y noche leíamos sin cesar, hasta que encontramos algo que nos emocionó bastante... la transmutación humana.
—¿Transmutación humana?.—Pregunto.
—Así es, era lo que permitiría "traer de vuelta a mamá".—La armadura hace comillas en el aire.—Las instrucciones eran sencillas por así decirlo, materiales que cualquiera puede conseguir... hasta un niño puede comprarlos...
—Woah... vaya... ¿Cualquiera puede hacerlo?.—Indago curioso.
—Si alguien se compromete... si.
—Interesante.
—Se adquieren cosas que componen al cuerpo humano, Sal, carbón, fósforo, agua...
—Como si estuvieras cocinando algo... es una receta que debes seguir.
—Curiosamente, dicen por ahí que la alquimia tuvo sus inicios en la cocina...—Comenta con una risilla.—Bueno, siguiendo con el tema... esto es algo completamente prohibido, un crimen... un tabú... un pecado capital...
Tomo un largo sorbo de vino, vaciando el vaso casi completamente, decido servir más, lleno el vaso hasta el tope...
—¿Sigo?.—Pregunta Alphonse.
—S-Si, claro que si, se me eriza la piel con solo escuchar eso...
—Prosiguiendo... Nosotros dos hicimos oídos sordos a las consecuencias, si salía bien, iba a ser un secreto que nos llevaríamos a la tumba mi hermano y yo, ni mamá sabría eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 | 𝐅𝐌𝐀𝐁 |
FanfictionAshley ha tenido unos meses un poco complicados, luego de atropellar a una armadura gigante y a un rubio con enanismo de otra dimensión, los cuales deben pelearse con un monstruo psicópata que cambia de forma cuando se le da la gana... Creo que se l...