Ultima parte.... Tal vez allá un capítulo aparte, quien sabe... En fin. Feliz Navidad
----------------------------------------------------------
Grace:Danno ¿Cómo está el abuelo Gibbs? ¿Y los tíos Tony y McGee?
Danny:Bueno tus tíos están comprometidos ... Y tu abuelo sigue igual....
Ziva:¿Sabes? Aveces pienso que Gibbs mando al carajo la regla 13
Danny:Si, también lo pienso -se echan a reír-
Rivka:¿Cúal es esa?
Ziva:Nunca salgas con un compañero de trabajo. -dice riendo-
Tiempo después - Diciembre 2018 - Noche Buena - Casa Mcgarret
Danny:Oye cariño -ve a Steve-
Steve:¿Qué pasa? -lo mira-
Danny:Puedes venir un momento -el equipo lo ve-
Steve:-se levanta- ¿A donde? -va donde el-
Danny:¿Confías en mí? -le estira la mano-
Steve:Siempre -le coje la mano-
Kono&Ziva:Awww -dicen al unísono-
El rubio y el moreno se van al patio. Cuando están en la playa
Steve:¿Qué estamos haciendo aquí?
Danny:Bueno.... Hace tiempo Ziva dijo algo que me dejó pensando y unos meses antes de que volviéramos, me lo admití a mí mismo.... pero no se lo digas, por qué conociéndola me molestara con eso durante años.
Steve:-ríe- ¿Qué te dijo?
Danny:Qué cuando volvieramos, debía decirte mis sentimientos por ti -Steve deja de reír- Digo que te miraba, como miraba a Joshua, el es con quien descubrí que era gay.. Bueno Bisexual pero le doy mas a los hombres que a las mujeres...
Steve: -sale de su shock momentáneo, piensa en cómo responderle y dice- Eeeh, Danny... Yo.. -se rasca la nuca-... Bueno, como fuiste tú el que se confesó primero ... Ugh ¿cómo te respondo?
Danny: -se pone triste al pensar que va a ser rechazado- Steve, no tienes por qué forzarte si es que no te gusto como realmente yo lo siento y no solo como un amigo o compañero -suspira- Solo ya no quería ocultarlo, y nada tiene que cambiar entre nosotros.
Steve: ¡NO!... -Danny lo mira con una ceja alzada-.... Digo no..... no es eso, lo que quiero decir es que... También me gustas... No sabía cómo dar el primer paso, lamento si te asusté o hice que te sientas mal..
Danny:-se pone feliz-.... ¿Es enserio? -Steve asiente- Entonces ¿Si puedo hacer esto?
Steve:¿Hacer qué? -el rubio se acerca a él-
Danny:Esto -lo coje de la cintura, lo pega a él y lo besa-
Steve:-pone sus manos en la nuca del rubio, le sigue el beso- Te amo Danno
Danny:-susurra en el beso- Te amo cariño..... Me dirás cursi, pero, cuenta las estrellas y sabrás cuando te amo -sonríe, vuelve a susurrar- ¿Sono cursi, verdad?
Steve: -susurra- No.... muy -sonríe-
Desde adentro de la casa se escucha "FELIZ NAVIDAD" y se escucha otro grita que dice "NYSSAAA"
Danny:-se separa- ¿Nyssa? -escucha la voz de la chica- ¿No le dijo a su propio hermano que venía a Hawai? ¿Qué hermana hace eso?
Steve:La mia -ríe-
ESTÁS LEYENDO
Policia (McDanno) One Shots
FanfictionBueno para que explicar si ya saben de que trata.. - Aunque principalmente es McDanno, hay diferentes ships. -- ADVERTENCIA: - En este libro Steve sera el pasivo y Danny el activo hay muy pocos con Steve pasivo y Danny activo asi que quise cont...