Después de miles de años, aparecí...
- Dos cosas antes de que empiecen a leer.. La primera es que "Ima" significa "mamá" en hebreo e "Anya" significa "mamá" en hungaro.
- La segunda.. Espero que disfruten del capítulo.Ahora si, pueden empezar a leer.
-----------
Cuando los hermanos se enteraron de la muerte de su padre, viajaron a Israel. Y algunos, se enterarían de una promesa oculta hecha por una de sus madres hacia Danny.
Enero 2013 - Israel - Aeropuerto
Erick: -al ver a sus hermanos, sonríe y va dónde ellos- Hola... -los cinco se abrazan-
Madeline: No puedo creer que papá haya muerto.. -dice separándose del abrazo-
Natalia: Ni yo... -aun procesando la noticia-
Ziva: ¿Creen que él esté aquí?.. -pregunta refiriéndose a su hermano mayor-
Spencer: Hay que ver.. -salen del aeropuerto y piden dos taxis-
Casa David
Ester: -abre la puerta y mira a sus hermanos quienes están al otro lado- Hola.. -los cinco llegados, la abrazan- Pasen.. -les da más espacio y se aleja de la puerta para que sus hermanos entren-
Ziva: -abrazando a su hermana mayor, dice- Hola... -al no ver a la única matriarca viva, pregunta- ¿Y mamá?..
Ester: Está en su habitación, pero les aconsejo que no entren. -va a la cocina-
Spencer: Vamos a dejar nuestras cosas y de allí vamos dónde mamá.
Erick: Si, me parece bien.
Cada hermano va a su respectiva habitación. Cuando desempacan, salen de sus habitaciones y se dirigen hacia la habitación principal de la casa dónde se encuentra su madre. Madeline iba a tocar la puerta para pedir permiso para entrar, pero no fue necesario ya que la puerta se encontraba media abierta y se podía escuchar una conversación.
Orli: Cariño, deja de culparte. Tú, no tuviste la culpa de nada. Si te sigues culpando, seguirás con ese peso encima y será peor. Por favor, deja de decir que es tú culpa. -los cinco presentes detrás de la puerta, se miran entre sí. No entendiendo a quién le habla- No puedes vivir así para siempre, Danny. -al escuchar el nombre de su hermano mayor, se sorprenden- Debes decirles, ellos entenderán.
Danny: -con los ojos rojos de tanto llorar, con voz rota- ¿Decirles que, mamá?.. ¿Qué fallé con la promesa que le hice a Ima? ¿Qué fallé al protegerlos y cuidarlos?... No puedo, mamá. No es fácil y no creo que ellos entiendan.. -Erick, Madeline, Spencer, Ziva y Natalia tragan saliva- Nunca se los dije porque no quería que ellos también cargaran con esto, no podía dejar que eso suceda. Fui un pésimo y horrible hermano mayor para ellos, no pude estar para ellos cuando más me necesitaban, fue la carga de la promesa que le hice a Ima que me alejo de ellos, de mis hermanos y me impidió ser el hermano que debí ser para ellos. Admito que no estoy orgulloso del horrible hermano que fui para ellos. No puedo decirles, mamá. No puedo, no me lo perdonaría.
Orli: Cariño, por favor. Escúchame, debes decirles. Si sigues guardando todo esto, te sentirás peor. -lo que ninguno de los dos sabía, es que ellos ya se enteraron-
Danny: No, puedo mamá. Si les digo, me reprocharán por no haber podido hacer más por Tali y los mellizos. No quiero eso. A ellos tres, no los pude proteger como le prometí a mamá Rivka. -se pasa una mano por la cara limpiándose las lágrimas- Además, Ziva no se puede enterar. Si se entera de que, si fui a verla a sus presentaciones de ballet y no le dije nada, probablemente me asesinaría. -ríe un poco y vuelve a ponerse triste-
ESTÁS LEYENDO
Policia (McDanno) One Shots
FanfictionBueno para que explicar si ya saben de que trata.. - Aunque principalmente es McDanno, hay diferentes ships. -- ADVERTENCIA: - En este libro Steve sera el pasivo y Danny el activo hay muy pocos con Steve pasivo y Danny activo asi que quise cont...