Cierto Rubio (Corto)

313 22 0
                                    

Capitulo inspirado en cuanto Steve y Lou van por Ian Wright

------------------

Lou:¿Sabes montar? -dice viendo a los caballos-

Steve:Oh sí, ¿Tú?

Lou:Claro que sí

Minutos después

Lou:¿Cómo es que tienes experiencia? -lo mira-

Steve:Mm cierto rubio me deja montarlo en el sexo matutino. -lo mira-

Horas después - Cuartel General 5-0

Danny:-entra a la oficina de Steve- ¿Enserio Steven? ¿Qué te dejo montarme en nuestro maratón de sexo por las mañanas? ¿No se te ocurrió otra cosa? -cruzándose de brazos-

Steve:-lo mira- ¿Qué? Es la verdad.... 

Danny:Bueno tampoco es que lo esté negando... -sentándose en el sillón-

Steve:-se levanta, va donde el- Entonces ¿Por qué te enojas? -se sienta a ahorcadas sobre el-

Danny:Porque Chin y Kono sospechaban y apostaron quien iba arriba y quien iba abajo...

Steve:Oh -empieza a hacerse el inocente, moviéndose sobre el miembro del rubio, sonríe mordiéndose el labio al ver la cara que está poniendo el rubio- ¿Qué pasa papi?

Danny:Steven -el moreno se ruboriza- No me provoques o te follare aquí mismo. Te lo juro.

Steven:-dice ruborizado- Hazlo. Te todas formas les prometí a los primos subirles el sueldo si no dejaban que nadie interrumpiera esto.

Danny:Oh con que ¿Planeando las cosas con tiempo? -el moreno asiente- Tal vez debería darte un premio....

Steve:Cuando lleguemos a casa ¿Me dejaras montarte?

Danny:Mm talvez, si te sigues portando bien el resto del día. Talvez te deje. 

Y así fue, el moreno se portó bien lo que quedaba del día, que cuando llegaron a casa el rubio lo guio hacia arriba, pegó al moreno a la pared besándolo y quitándole la ropa, quien al entender lo que quería el rubio siguiendole el beso le quito la ropa. Cuando ambos estaban ya desnudos, el rubio se acostó en la cama estirándole la mano al moreno quien se estaba mordiendo el labio al ver el gran miembro que tenía su amante que ahora entendía por qué siempre terminaba con dolor de caderas, le cogió la mano, se sentó sobre el miembro del rubio dejando que entrara en el... Y hicieron más de cinco rondas.

Policia (McDanno) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora