En los ángeles - Casa de Mary
Jhon: -saliendo del cuarto en que se quedaba, recibe una llamada, contesta- ¿Sí?....... ¿Estás seguro? .... Okey.... Bye -cuelga y entra a la cocina-
Deb: ¿Todo bien?
Jhon: Doris está en la isla.
Mary: ¿Qué mamá qué? ..... Mamá está en Hawái.
Jhon: Si....
A los 3 días, Jhon volvió a Hawái, donde él y Doris salieron a cenar y a arreglar las cosas, decidieron empezar de nuevo por el bien de sus hijos. A la mañana siguiente, el británico regreso de la misión y fue recibido por dos niñas.
Grace&Dalcy: Tío Harry -van y lo abrazan-
Harry: Hola -les sigue el abrazo-
Danny: -sale de la cocina- Hola cariño.
Harry: Hola bebé... -se acercan y se dan un beso- ¿Y los demás?
Danny: Kono junto a Cath y Lynn fueron de compras.... Steve y Adam no tengo ni la más remota idea.
Harry: Oh okey... ¿Crees que les guste el nombre "Stadarry"? -dice yendo a la cocina y entrando-
Danny: No sé... pregúntales, que ya llegaron -dice después de oír el motor de la silverado-
El moreno y el asiático entran riendo, el segundo al ver las maletas, miro al rubio y le preguntó.
Adam: Uh ¿Vas a algún lado?.
Danny: No, ni siquiera son mías.
Steve: Entonces ¿De quién?.
Harry: -sale de la cocina- Mías -Steve junto a Adam van a abrazarlo- ¿Les parece que desde ahora nos llamemos "Stadarry"?.
Steve&Adam: -se ven y después a Harry- Si, claro que si.
Harry: Bien... Entonces ¿Me ayudarían con el de las chicas? Tengo algunos, pero no me convencen tanto.
Adam: Oki doki.
Steve: Sueltalos.
El británico coge sus maletas y mientras caminan hacia el cuarto que comparten los tres, les dice los nombres que ha pensado.
Danny: -niega divertido-
En los ángeles - Casa de Mary
Mary: -entra al cuarto de Joan- Cariño... oye -la mueve un poco- Vamos despierta, hay que terminar de empacar...
Joan: Mami un rato más.
Mary: -niega divertida- Tienes 10 minutos, no más. -se va-
Joan: Te amo mami. -dice susurrando-
A los diez minutos, Mary volvió al cuarto a despertar a Joan, la niña se levantó y fue a terminar a empacar, ya que mañana por la mañana tomarían un vuelo a Hawái y eso tenía muy feliz a Mary, ya que no veía a su hermano y a su madre desde años, y Joan también estaba feliz pues conocería a sus tíos y a sus primos.
Al día siguiente - En el aeropuerto
Xx: Pasajeros con destino a Hawái Honolulu por favor pasar a la puerta 18, última llamada para los pasajeros del vuelo 487 por favor pasar a la puerta 18, gracias. -se corta-
Deb: Vamos ese es nuestro vuelo.
En Hawái - Aeropuerto - Dentro del avión
Azafata: Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de Honolulu, Hawái. Por favor, permanezcan sentados, y con el cinturón de seguridad abrochado hasta que el avión haya parado completamente los motores y la señal luminosa de cinturones se apague. Los teléfonos móviles deberán permanecer totalmente desconectados hasta la apertura de las puertas. Les rogamos tengan cuidado al abrir los compartimentos superiores ya que el equipaje puede haberse desplazado. Por favor, comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales. Les recordamos que no está permitido fumar hasta su llegada a las zonas autorizadas de la terminal. Si desean cualquier información, por favor diríjanse al personal de tierra en el aeropuerto; muy gustosamente les atenderán. Muchas gracias y buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Policia (McDanno) One Shots
FanfictionBueno para que explicar si ya saben de que trata.. - Aunque principalmente es McDanno, hay diferentes ships. -- ADVERTENCIA: - En este libro Steve sera el pasivo y Danny el activo hay muy pocos con Steve pasivo y Danny activo asi que quise cont...