Familia (4/?)

135 10 0
                                    

Casa Williams (Junio)

Danny: VOOOY -va a abrir y se lleva una sorpresa al ver quienes eran-

Xx: Hola -sonríe-

Danny: ¿Zi... Ziva? -la castaña asiente- Hermanita -la abraza-

Ziva: Hola -le sigue el abrazo-

Hombre3: Oye ¿Y nosotros qué?

Hombre1: Tony no interrumpas

Hombre2: Cierto....

Danny: Mi italiano favorito -abraza a Tony-

Tony: Rubio -le sigue el abrazo-

Danny: Tim -se saludan-

McGee: Danny -sonríe-

Danny: Jefe -sonríe-

Gibbs: Danny -se saludan-

Danny: Pasen -la castaña y los tres hombres entran- Un segundo -va a la puerta del patio y grita- GRACE DALCY VENGAN A SALUDAR -se para en el umbral de la puerta-

Dalcy: ¿Quién es Abbá? -ve a la castaña- TIAAAAA -va y la abraza-

Grace: -ve al marine- ABUELOOO -va y lo abraza-

Cath: -junto a Lynn van donde ellos- Hola

McGee: Hola Cath -se abrazan-

Lynn: Es bueno verlos

Tony: Lo mismo digo rubia -se abrazan-

El equipo de NCIS ve al moreno y a los primos

Danny: Oigan chicos vengan -Steve junto a los primos van donde ellos- Quiero presentarles a mi hermana menor Ziva y a mi anterior equipo de NCIS... El agente Tony Dinozzo, el agente Tim McGee y mi jefe el agente Leroy Jethro Gibbs..

Steve: Mucho gusto...

Gibbs: Igualmente..

Danny: Hermanita chicos jefe quiero presentarles a mi equipo el 5-0... El Comandante Steve Mcgarret, el Teniente Chin-ho Kelly y a la Oficial Kono Kalakaua...

Lou: -regresa del baño- Pero miren quien esta aquí -dice mirando a Ziva-... Si es la loca del loco -la castaña lo ve- Hola querida -sonríe-

Ziva: Hola tonto -se abrazan-

Danny: Gen yon bagay ki poko klè pou mwen toujou (Aún no me queda claro algo)

Ziva: Ki bagay? (¿Qué cosa?)

Danny: Ki jan yo fè konnen adrès lakay mwen? (¿Cómo sabían la dirección de mi casa?)

Ziva: Règ 31 .... Yon majisyen pa janm revele sekrè l 'yo. (Regla 31.... Un mago nunca revela sus secretos)

Danny: Kite m 'devine .... Gouvènè a? (Dejame adivinar.... ¿El Gobernador?)

Ziva: Kapab, petèt (Tal vez, puede ser)

Los presentes al no entender de qué estaban hablando los hermanos, el marine mayor les da un golpe en la nuca. El rubio y la castaña dejan de hablar para comenzar a sobarse en el lugar golpeado.

Danny: Auch... ¿Y eso por qué fue?

Ziva: Si yo también quiero saber.

Gibbs: Primero ¿De qué hablan?...... Segundo ¿Qué idioma es ese?

Ziva: El idioma es criollo haitiano, ese idioma se habla en Haití

Danny: Y estamos hablando cosas de hermanos, nada de importancia.

Todos salen para el patio, para seguir con lo que estaban. Kono, Chin y Steve enterándose de la vida del rubio antes de que llegara a la isla y su tiempo en NCIS, y de cómo Lou y Danny se conocieron, lo cuál el equipo de NCIS no se sabía la historia, la gente de Hawái, vio el cambio en el equipo viendo como esta vez los nuevos si le daban respaldo al rubio y estaban a su lado, a pesar de todo, eso que no habían visto con los anteriores miembros del equipo, también la gente empezó a llamar al rubio y al moreno "El viejo matrimonio del 5-0", por sus típicas peleas matrimoniales, hasta los primos y Lou habían empezado a hacer bromas sobre eso. Cath molestaba al rubio cuando estaban en casa sabiendo solo ella que el rubio era bisexual, haciendo que el se sonrojara un poco. En cuando se conocieron, sabían que se llevarían bien, y así fue... Se convirtieron en mejores amigos, socios y compañeros de travesuras y de misiones pero sobre todo su relación era más que eso, era una relación de hermano-hermana se protegían, de novio-novia por que se celaban demasiado, de mejor amigo y mejor amiga por que se escuchan y se defendían juntos. En Israel los llamaban "La pareja que no es pareja" pero también "La pareja temible" por qué si se metían con uno se metían con los dos, y eso los israelies aprendieron cuando los dos estaban en una misión, habían logrado secuestrar a Catherine y Danny hizo todo lo posible para encontrarla y cuando lo hizo, asesinó a sangre fría a sus secuestradores, donde los dos descubrieron que sentían algo más que una simple amistad...... Poco después conocieron a Harry quien fue vendido al Mossad por que su familia tenía una cuenta pendiente con la agencia y también conocieron a Adam quien había huido con su madre de su padre...Quienes después de algunos días se integraron a la relación... Un año después Lynn llegó a sus vidas y la integraron a la relación, haciendo así una relación de 3 hombres y 2 mujeres.

Policia (McDanno) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora