No se que carajos hice aquí, pero okey...
Espero que les guste...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
*******************************************************************
------------------------------------------------------------------------------------------------------
********************************************************************
-------------------------------------------------------------------------------------------------------*********************************************************************Ambientado entre junio y agosto 2016
Oahu, Honolulu Hawái - Casa McGarrett - Cuarto de Steve
La luz tenue de la habitación iluminaba y caía suavemente a Steve y Catherine, quienes se encontraban en la cama, compartiendo besos y risas. La calidez del momento les envolvía, mientras exploraban la intimidad de su conexión. El mundo exterior parecía desvanecerse a su alrededor.
Cath: Me encanta este momento. -murmuró sonriendo mientras acariciaba el rostro del moren- Es perfecto.
Steve: ¿Solo esto?. -bromeó un poco, acercándose un poco más.- Podemos hacer mucho más. -mientras que sus labios se encontraban de nuevo-
Justo en ese instante, la puerta se abrió de golpe, y Kono apareció, sin querer queriendo interrumpir.
Kono: ¡Oh, lo siento! No quería interrumpir. -sorprendida-
Steve: -con una mezcla de sorpresa y diversión- ¡Kono!
Cath: -sonrie traviesamente- ¿Quieres unirte?
Kono se quedó paralizada, abriendo y cerrando la boca sin saber qué responder. Pero antes de que pudiera decidirse, Adam entró en la habitación. Su expresión cambió al ver la escena, pero se quedó en silencio, observando.
Cath: No se sientan mal por interrumpir. -rompiendo la tensión- Pueden sumarse a nosotros.
Steve: ¿Y? ¿Se van a quedar ahí parados o van a unirse?
Kono y Adam se miraron, la sorpresa en sus ojos se transformó rápidamente en una chispa de complicidad. Kono y Adam, sin pensarlo dos veces, se acercaron y en un parpadeo, se unieron. Y en un abrir y cerrar de ojos, los cuatro estaban besándose entre sí, envueltos en risas y caricias que llenaban el aire.
Pasaron los días, la dinámica y la conexión entre ellos, se volvió profundo y natural. Se reunian con frecuencia, ya fuera en casa de Kono o en la casa de Adam o en la casa de Catherine.
Sin embargo, los cuatro, tenían un lugar que evitaban a toda costa.. La casa de Steve, era una regla no escrita. Ya que sabían que Danny podría aparecer en cualquier momento y descubrirlos.
Una tarde, mientras que disfrutaban de un momento de relajación en casa de Kono, se acomodaron en el sofá, hablando y las risas resonando en el aire.
Kono: -riendo nerviosamente- ¿Qué haremos si Danny aparece de repente y nos descubre?
Adam: Lo mejor es tener un plan.. Tipo, deberíamos hacer ruido en la cocina o algo así para distraelo. -serio pero divertido-
Cath: Eso es genial. -sonríendo complice- ¡Hagámoslo!... Siempre podemos decirle que estamos cocinando algo rico y especial.
Steve: -soltando una risa- Eso sería, perfecto... Prometo hacer galletas en el horno. Eso siempre lo atrapa.
Los cuatro compartieron risas y miradas cómplices, disfrutando de la complicidad que habían creado y de la libertad que habían encontrado en la relación. Cada encuentro se volvía más emocionante, más intenso y profundo. Creando un espacio, dónde podían ser ellos mismos, disfrutando de sus días de aventuras y secretos compartidos.
ESTÁS LEYENDO
Policia (McDanno) One Shots
FanfictionBueno para que explicar si ya saben de que trata.. - Aunque principalmente es McDanno, hay diferentes ships. -- ADVERTENCIA: - En este libro Steve sera el pasivo y Danny el activo hay muy pocos con Steve pasivo y Danny activo asi que quise cont...