Con Cath y Kono
Las dos chicas estaban interrogando a las personas que estaban cerca de la escena cuando Nyssa fue secuestrada.
Kono: Entonces -llegando donde la morena ya que se habían separado para cubrir más terreno- ¿A qué hora es?
Cath: Después del almuerzo. Igual, Lynn nos verá en un centro comercial para comprar cosas, osea comida y eso.
Kono: Ah okey
1 hora después el equipo volvía a estar alrededor de la mesa.
Lou: -viendo a la oficina del rubio, viendo que Danny habla por teléfono- ¿Con quién habla?
Cath: Creo que con Orli.
Danny: -sale colgando la llamada- Bien, ya sé por qué Nyssa venía a Hawái
Chin: ¿Por qué?
Danny: Tenía bueno tiene una misión... Ya pedí que me enviaran información.
Cath: Adivino ¿Amenazastes al director del Shin Bet para que te diera información, cierto?
Danny: Cariño -la mira- me conoces mejor que nadie y eso me da miedo.
Lou: Además estoy de acuerdo con Catherine.... Tu no eres tu sin amenazar a alguien, sabemos que ves a Nyssa como hermana y no como una media hermana o hermanastra.
Danny: -ríe, suena la mesa indicando que llego un mensaje- Debe ser la información
Kono: -abre el mensaje y ve- Am... no es la información
Steve: Entonces ¿Qué es?
Kono: Algo que no creo que te guste Danny -pasa a la pantalla y le pone play al video-
En el video
Xx: Hola Dectetive Williams o debería decir David?.... Tengo a alguien que es muy importante para usted -enfoca a la castaña tratando de liberarse- Tu asesinastes a mi hermano y yo asesinare a la tuya. Pero vivirá si haces que mi primo salga de la cárcel, él estaba allí por algo que él no hizo. Tienes 17 horas no más. O sino -vuelve a enfocar a la castaña- Ella muere.
Fin del video.
Fin del video.
Danny: -aprieta las manos- Mierda -empieza a maldecir en otros idiomas-
Xx: -dice entrando- ¿Sabes? La última vez que te oí maldecir así -el equipo la ve- Fue cuando nos enteramos de la muerte de Tali.
Danny: -ve la hora- Vaya, eso fue rápido.
Ziva: El Director me prestó su avión.
Danny: Si, eso tiene sentido -va donde ella- Hola
Ziva: Hola -se abrazan- ¿Qué tienen hasta ahora?
Danny: Cristián tiene a Nyssa -la castaña lo mira con una ceja alzada-
Ziva: ¿Hablas de ese Cristian que el hermano estuvo en el momento y lugar equivocado a la hora equivocada?
Danny: Sí, ese mismo.
Ziva: Es una venganza
Danny: Y también por que su primo fue incriminado.
Cath&Lou: El/La Loco/Loca ha vuelto a su Loca/Loco
Danny junto a Ziva los miran con una ceja alzada.
A las tres horas, era la hora del almuerzo la morena junto a la isleña habían ido al centro comercial a encontrarse con la rubia y compraron lo necesario para ese mismo día pero para más tarde, cuando la morena y la rubia estaban afuera del baño esperando a la isleña. Salió el tema que hablaron con Danny.
ESTÁS LEYENDO
Policia (McDanno) One Shots
FanfictionBueno para que explicar si ya saben de que trata.. - Aunque principalmente es McDanno, hay diferentes ships. -- ADVERTENCIA: - En este libro Steve sera el pasivo y Danny el activo hay muy pocos con Steve pasivo y Danny activo asi que quise cont...