Este capitulo es del ship G.Callen y Erick Beale de la serie NCIS Los Ángeles... Si no eres fan de este ship espera a que suba la siguiente parte de "Familia" o aun otro capitulo.
- Antes de que empiecen a leer en este capitulo Erick es un David (lo que significa que es hermano de Danny y Ziva).
- Se escribe Amy pero se pronuncia Eimy.
-------------
Ambientado en Septiembre 2017
Estados Unidos - Los Ángeles California - En NCIS - En el bullpen
El equipo estaba haciendo el papeleo del caso que acababan de cerrar. Hasta que la Directora Orli Elbaz de Mossad con el Director Lion Vance de NCIS aparecieron, llegando dónde Hetty.
Oficina de Hetty
Lion: Henrietta.. -llegando dónde ella con Orli-
Hetty: Lion.. -ve a la mujer- Directora Elbaz. ¿En que puedo ayudarles?
Orli: Erick.. Murió en una misión y dejo algo bueno dejo a alguien.
Hetty: ¿Quién?
Lion: El agente Callen necesita estar aquí.
Hetty: Ya lo llamo... -se levanta y va a los escritorios, a los segundos vuelve con Callen-
Callen: Director Vance
Lion: Agente Callen... Ella es la Directora Elbaz de Mossad.
Callen: Hola... -dice mirando a la mujer-
Orli: Callen.. Erick falleció ayer en una misión y dejo a alguien para ti.
Callen: Perdón... No estoy entendiendo ¿Quién es ese alguien?
Orli: -ve hacia un lado y asiente, un hombre se acerca con una niña- Ella es Amy, tu hija con Erick.
Callen: ¿Mi qué? -en shock-
Lion: Su hija con Erick.. -Callen ve a Amy-
Orli: Solo tiene pocas cosas. Nació entre octubre y noviembre del anterior año.
Callen: -el hombre le entrega a Amy, con una mochilla-
Hetty: Se puede retirar señor Callen
Callen: -carga a Amy- Compermiso.. -se va a los escritorios-
En los escritorios
Callen: -aparece con Amy-
Sam: -lo mira y dice- ¿Quién es ella?
Callen: Tu sobrina.. -Deeks, Kensi y Sam se quedan sin entender- Es mi hija con Erick.
Deeks: ¿Erick?... ¿Cómo es que... -interrumpido-
Orli: -aparece- Erick tenia hormonas femeninas y masculinas. Por lo tanto podia quedar embarazado. La condición de Erick solo era conocida por la familia, era uno de los secretos de la Familia David.
Kensi: -Callen había dejado la mochilla en el escritorio y aprovecho para husmear-
Callen: ¿Por qué nunca me digo?
Orli: Ni idea.. Hasta luego. -se va-
Sam: Vaya.. ¿Cómo se llama?
Callen: Amy... -Kensi encuentra una carta y el certificado de nacimiento en la mochilla-
Kensi: Uh.. -la miran- Amy Nicole Callen David. Nacida en Israel Tel Aviv entre octubre y noviembre de 2016. En el hospital "Centro Médico Assutto Tel Aviv" a las 8:30 a.m de la mañana. Madre: Erick Brallan David. Padre: G-Callen.. Nacionalidad: Estadounidense-Israelí.
ESTÁS LEYENDO
Policia (McDanno) One Shots
FanfictionBueno para que explicar si ya saben de que trata.. - Aunque principalmente es McDanno, hay diferentes ships. -- ADVERTENCIA: - En este libro Steve sera el pasivo y Danny el activo hay muy pocos con Steve pasivo y Danny activo asi que quise cont...