Esposados / Familia (parte 1) (3/?)

122 3 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar una cosa y es lo siguiente

- Langarreturi es lo que vendría a hacer la unión de los apellidos Langford - Mcgarret y Noshimuri (es lo único que se me ocurrió, sorry)
- Y el de Rollakauna es la unión de los apellidos Rollins y Kalakaua

Ahora sí... Pueden empezar a leer.

—-----------------------

En el capítulo anterior

El tiempo pasa y la hora de la película en el cine se acerca lentamente, al igual que como transcurre el tiempo, hace que las personas dejen el shopping poco a poco, haciendo que noten como son constantemente acechadas. Mientras ellas se encuentran caminando hacia el cine, ya siendo pasado el atardecer hace un buen tiempo, aun conversando, con alguna que otra palabra clave de por medio y atentas, hasta que están cerca del lugar de destino y sienten sonido de pasos, por lo que se alertan más, pero siguen su camino, yendo más rápido, solo que cuando los pasos son igual o más rápidos que los de ellas, se ponen nerviosas, se dan una mirada y empiezan a correr.

—----------

En el capítulo de hoy

Ven un guardia de seguridad, por lo que las chicas empiezan a correr hacia él mientras piden ayuda, pero él tipo no reacciona, por lo que ellas se ponen más nerviosas mientras corren más rápido, solo para ser alcanzadas por los hombres que las siguen y notar que el de seguridad está muerto con un disparo en la sien, para luego perder la inconsciencia después de que los hombres le pusieron trapos sobre sus narices y bocas aunque ellas intentaron poner resistencia, dejándolas inconscientes rápidamente, llevándolas a una camioneta y llevarlas por las carreteras por un buen rato, siendo disimulados al llevarlas en ese automóvil, ya que es uno común y corriente, para pasar desapercibidos cuando hagan este tipo de secuestros tan desesperados y rápidos.

X: Mierda, no debimos precipitarnos tan rápido, debimos pensar nuestros movimientos. ¿Y si alguien nos vio, Manolo? -pregunta nerviosamente mientras conduce fingiendo que nada malo está pasando, mirando de reojo a su acompañante en el lado del pasajero, quien solo resopla y rodea los ojos.-

Manolo: Simplemente conduce como todos los días, imbécil. ¿Acaso quieres que el jefe se enoje con nosotros, Dan? -habla con un tono de voz molesto y rasposo, mirando a través del espejo retrovisor a sus otros compañeros quienes vigilan a las mujeres que secuestraron hoy, solo siendo Grace, Sophie, Tani y un par de chicas más.-

Mientras ellos llevan a las chicas hacia un lugar lejano, una fabrica, donde no hay nadie, vieja y oxidada, donde nadie sospecharía que algo tan malo como el trafico de personas estuviera pasando ahí y el equipo aun trabajando en la misión, alguien encuentra el cuerpo del guardia de seguridad, haciendo que llame a los policías, quienes trabajan rápido en llevar el cuerpo a la morgue y ver pistas para ver quien fue el culpable de tal asesinato. Cuando ven las cámaras por la investigación del cadáver, no logran ver quien asesino al de seguridad, pareciendo que fue de lejos el disparo, pero si ven el secuestro de las chicas, no siendo factible la investigación por cámara ya que los secuestradores estaban de negro y con mascaras, por lo que investigan las voces de las tres, ahora sabiendo que son las hijas de Danny, por lo que se contactan con él aunque ellos saben que se encuentra en una misión.

Duke llama por teléfono a Danny, a su número privado, pero al no ser contestado simplemente deja un mensaje de voz que dice: ''Hey, Danny, cuando puedas llámame, las chicas... las chicas fueron secuestradas...'', después de decirle eso, llama uno a uno a los otros, dejándoles el mismo mensaje de voz solo que con el cambio del nombre cuando no le contestan, hasta que Kono le contesta, logrando poder comunicar lo que sucede y como lo vio.

Policia (McDanno) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora