Capitulo 18

135 8 0
                                    

Narra ____:

Desperté sobresaltada al escuchar un trueno que venía desde afuera, me levante con cuidado de no despertar a Andrea que me tenía a la orilla de la cama, camine hacia la ventana e hice a un lado las cortinas, me asome y vi que estaba lloviendo a cantaros *diablos* pense, la verdad es que nunca fui muy fan de las lluvias con truenos y rayos, les tenía un pavor horrible. Al ver que la habitación seguía a oscuras agarre mi celular y vi la hora ~3:48 am~. Decidí volver a acostarme en mi cama con la intención de seguir durmiendo, pero no podía, la maldita tormenta que había afuera no me dejaba volver a conciliar el sueño.

Decidí bajar a la cocina por un vaso de leche, es un poco infantil, pero es lo único que hace que pueda volver a dormir en situaciones como estas, me volví a levantar y me puse mis pantuflas, salí del cuarto y baje las escaleras, camine hacia la cocina y vi que la luz de esta estaba prendida, el pánico me invadió ya que lo único que pensaba era que alguien se había metido a robar y yo ni cuenta, entonces agarre la escoba que estaba enseguida de la escalera, y me acerque asustada la cocina, me pegue a la pared enseguida de la entrada de la cocina, y conté 1.....2......¡3!

-¡Aja!- grite poniéndome a la defensiva con la escoba en la entrada.

Entonces Perrie me miro y soltó la galleta que se estaba comiendo, después levanto las manos en señal de paz.

-¿Perrie?¿Que haces aquí a estas horas?- le pregunte bajando la escoba y poniéndola donde estaba.

-Pues climas como estos me causan ansiedad, y necesito sacarla con algo- dijo señalando las galletas.

-Bueno- dije abriendo el refrigerador y sacando la leche.

-¿Y tu?- me pregunto Perrie.

-¿Yo qué?- dije sin saber a que se refería.

-¿Que estas haciendo a estas horas?- preguntó con una pequeña sonrisa.

-Bueno, a mi no me agradan mucho que digamos lluvias como estas, así que como una vez que me levanto con estos climas no me puedo volver a dormir a menos de que me tome un vaso de leche- le dije sacando un vaso de la alacena y sirviendo la leche.

Perrie termino de comer su paquete de oreos y yo me termine mi vaso de leche, dejamos todo en su lugar y apague la luz, subimos y entramos de nuevo a mi cuarto, ella se puso en su lugar para dormir y yo regrese a mi cama, me acomode y ahora si, pude dormir de nuevo.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Sigue narrando _____:

Dont stop, doing what you doing, cause everytime you move to the beat it gets harder for me and you know it, know it, know it...

La voz de 5 seconds of summer lleno mis oídos, me desperté y me di cuenta de que la alarma llevaba repitiendo la canción 3 veces, las chicas ni se habían inmutado ya que seguían en la misma posición que tenían anoche cuando se acostaron, agarre mi celular que era el que tenía la alarma y la apague, me desperté y decidí dejar a mis pequeñas mocosas durmiendo un rato mas. Agarre lo que me iba a poner del clóset y me metí al baño de mi habitación. Me di una ducha rápida y me cambie rápido, salí del baño y me hice un moño mal hecho pero que se veía bien, me maquille naturalmente y baje a hacer un desayuno rápido, decidí hacer panes tostados con mantequilla y mermelada de fresa, hice café para todas y vi el reloj para ver cuanto había tardado en hacer todo ya que probablemente era súper tarde e íbamos a llegar tarde a la fiesta de Navidad que la universidad organizaba. Revise y me di cuenta de que sólo había tardado 20 minutos en hacer todo. *Wow! Tiempo record* pense, orgullosa de mi misma decidí despertar a las chicas de una manera.... Divertida, agarre un megáfono que mama tenía guardado desde que yo no me despertaba con nada y lo usa en mi contra en esas situaciones verted cuando ni yo misma me puedo levantar, y lo sigue haciendo, nomas que yo le gano y me despierto antes para no sufrir el molesto grito de mama por el megáfono, ya que no es muy agradable, pero cuando ves las caras de las personas cuando TU lo haces, esas caras merecen un oscar.

Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora