Cancelada:(

45 5 3
                                    

Holaa! Bueno, lamento decirles que esta novela será CANCELADA :'( así es, ya que siento que no me quedo muy bien. Tiene muchos errores yyy, bueno, simplemente no me gusto para nada como ha ido quedando, pero debo darles las gracias a todas y a cada una de ustedes, porque nunca me imagine que esta novela llegaría tan lejos, para ser mi primera novela, me siento orgullosa, y esto no hubiera sido posible de no ser por ustedes, GRACIAS:') peeeeero, les tengo una pequeña sorpresaaaa, estas vacaciones se me ha ocurrido una idea súper maravillosa para una nueva novela, se va a llamar "Opposite" (ven, hasta el nombre salió mejor) y será de Niall también, espero que se puedan pasar por ahí! Ya que se me ocurrieron muchísimas cosas para hacer de esa historia la mejor, espero y no se enojen conmigo D: ustedes pensaran "¿y si en vez de cancelarla, la editas?" Pues, no me gusta mucho la idea de editar, es un poco difícil de explicar, pero bah el chiste es que se cancelara:( y tendré que iniciar de nuevo, quiero que me sigan apoyando, ustedes mis lectoras son todo para mi, y no quiero perderlas, ¿me ayudarían a que Opposite sea un éxito? ¿Porfavor?

No olviden que las amoo;)

Luisa xx

Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora