Capitulo 11

477 25 4
                                    

Narra ____:

Me desperté por los p*tos rayos de sol que entraban por mi ventana, ash odio eso,gruñí y me levanté de mala gana, camine perezosamente hacia el baño, me deshice de mi ropa y me adentre a la ducha, al terminar coloque una toalla alrededor de mi cuerpo y me dirigí hacia mi armario, me puse la ropa interior y luego me puse una camiseta blanca con letras negras que decía: but first let me take a #selfie", oh yeah eso del selfie está de moda, ya hasta venden camiseta con esa frase, bueno volviendo al tema, luego me puse un pantalón de mezclilla y unas botas de vagabundo, y agarre un suéter ya que había amanecido un poco fresco, me peine y me maquille natural, ya que no quería convertirme en una barbie como Adriana, ya lista baje a desayunar y me encontré a mis padres hablando animadamente, los salude y mi madre me entrego mi desayuno, al terminar me despedí de ellos y me dirigí a la escuela, Andrea seguía muy enferma pero ya se estaba recuperando poco a poco, así que la semana quentra ya estaría en la escuela, sin darme cuenta ya había llegado a la escuela, en la entrada vi a las chicas y me acerque:

-hola chicas-

Perrie: hola ___ como estas?-

-muy bien y ustedes-

Danielle: muy bien gracias, oye como sigue Andrea?- me pregunto un poco preocupada.

-bien, se está recuperando poco a poco, ya para la semana quentra vuelve a escuela- dije sonriendo levemente.

Eleanor: ay que bien- dijo contenta.

En eso se acercaron los chicos:

Harry: hola ____, hola chicas- dijo saludando a todas.

Todas: hola Harry.

Louis:como están?.

-Bien y ustedes?-

Niall: bien gracias.

En eso sonó el timbre, todos hicimos cara de horror ya que hoy tocaba la exposición de historia y todos odiábamos esa materia, con mala gana nos dirigimos al salón de historia ya que como era martes, era la primera clase del día y eso me amargaba mi linda y hermosa mañana, al llegar el profesor todavía no llegaba así que nos pusimos juntos y empezamos a platicar:

Liam: quince minutos y el profesor no llega- dijo mirando su reloj.

Zayn: Liam cállate no lo invo...- en eso entra el profe al salón

Profe: buenos días alumnos-

Zayn: ques- dijo terminando la oración.

Profe: espero que todos hayan hecho la presentación-

Algunos no hicimos ninguna cara, otros hicieron una cara rara que decía que se les había olvidado, y otros... Bueno estaban durmiendo.

Profe: Bueno la primera pareja en pasar es la de Niall y ____.

Nos miramos y pasamos al frente, Niall conecto el proyector y coloco el cable en la computadora, automáticamente se puso nuestra presentación, yo presente y Niall explico la primera diapositiva, yo la segunda, el la tercera y así nos turnábamos las diapositivas, hasta que terminamos, al final recibimos aplausos de parte del salón, luego le toco a Harry y Andrea, pero como Andrea no vino el pobre tuvo que exponer sólo, luego siguieron Louis y Eleanor, después Danielle y Liam, y luego a Zayn y Perrie, entonces el profe paro con las presentaciones, ya que nos había dicho que iban a pasar cinco parejas cada día, luego sonó el timbre y nos dirigimos a clase de biología, extrañamente Niall me pidió ser su pareja en lugar de "a su noviecita Adriana" (con voz aguda), y claro que acepte, hoy teníamos que operar a una rana, ya que teníamos que disecarla, yo mire la rana con cara de asco. Y Niall al ver mi cara soltó una risita, yo sólo mantenía mi cara rara, al empezar Niall me ayudo a abrir la rana, al abrirle la panza casi me vómito, daba MUCHO asco, pero eso era calificación de semestre así que tenía que hacerlo bien, Niall sacó los órganos y los metió en una bolsa que nos dio el profesor, después yo coloque un químico que hace que la rana se ponga dura y así disecarla, al terminar cerramos la rana cociéndole la panza ya que el químico estaba empezando a hacer efecto, la cerramos y se la mostramos al profe, el se quedo impresionado y nos puso nuestro diez en la boleta,siii, pensé, en lo que los demás terminaban tiramos los Órganos de la rana a la basura y nos quedamos platicando, a los diez minutos sonó el timbre y salimos al receso, platicamos de babosadas como siempre y se terminó el recreo, el resto del día fue entretenido ya que nos toco juntos todo el día y Louis decía cosas súper chistosas de la maestra de literatura, luego sonó el timbre de salida y salí súper contenta ya que hoy no tenía tarea, yeey, salí a mais a mi casa que ni me despedí de los chicos, pero ahora sólo quería comer nutella y soñar con ponicornios toda la tarde, al llegar a mi casa no estaban mis padres ya que ellos seguían en el trabajo, y más ahora que negociaron con una compañía muy famosa, subí a mi cuarto con un bote grandote de nutella y una cuchara, aparte traía galletas oreo por sí acaso y leche, me acosté en mi cama con todas mis chucherias en la mano y las deje en la cama, encendí la tele y me dispuse a ver una serie que me encanta: FRIENDS, estaba por acabarse el capítulo cuando llaman a la puerta.

Enojada por que no acabe de ver mi serie preferida baje a ver quién era el p*to que interrumpía mi hora de descanso o más bien tarde, al abrirla me impresione al ver la cara de el....

---------------------------------------------------------------------------------

Olis, aquí está el capítulo prometido :O esta algo corto, pensaba hacerlo más largó pero mi imaginación se fue totalmente, pero la semana quentra subiré la continuación del capítulo 11 que va a ser el capítulo 12 jeje okno:/ bueno quiero que voten y comenten, bueno necesito más comentario ya que hay bien pocitos ;( comenten lo que quieran preguntas, opiniones o sugerencias, lo que sea pero comenten siiii??:'D se lo agradecería muuuucho:)

Es todo adiosito babys

luisaponicorniasexy:)

Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora