Capitulo 13

336 24 5
                                    

Narra ______:

Me desperté por los rayos del sol que se colaban por mi ventana, me froté los ojos y sonreí al recordar todo lo que había pasado con Niall, pero había una cosa que me inquietaba, ¿qué seríamos después de lo que pasó ayer? No lo sé, pero ya se lo preguntaría luego, hoy era sábado y lo iba a disfrutar al máximo, lo bueno es que Navidad ya se aproximaba y el viernes de la semana quentra salíamos de vacaciones, eran dos semanas pero las disfrutaba demasiado, ya que mi hermano mayor, Alex , venía a visitarnos, si, el vive en Australia ya que decidió continuar sus estudios ahí, es 2 años mayor que yo así que tiene 20 años ahorita, lo he echado de menos todo este tiempo, y lo extraño demasiado, bueno, me salí de contexto, me levanté y vi una mancha roja decorando mis sábanas blancas *m*erda* pensé, revise mi calendario del celular que estaba en la mesita de noche y me di cuenta de que hoy me llegaba la regla, genial (notese el sarcasmo), tendría que soportar los p*tos cólicos, después quite las sábanas y mire el colchón que gracias a dios no se había manchado, deje las sábanas a un lado para luego colocar otras sábanas limpias que saque del cajón de la mesita de noche, si es raro tener sábanas en un cajón, pero bueno hay que prevenir, agarré las sucias y las eche en el cesto de ropa sucia que estaba en el baño a un lado del lavamanos, me despoje de mi ropa y eche mi pijama de ositos favorita que ahora estaba llena de sangre al cesto, después abrí la regadera y deje que la lluvia artificial mojara mi cuerpo, me puse shampoo y empece a hacer peinados locos con mi pelo lleno de espuma, me divertía haciendo eso aunque tuviera 18 años, era muy inmadura, después agarré el gel y puse un poco en la esponja y la pase por todo mi cuerpo, después me enjuage, cerré la regadera y salí, agarré la toalla que estaba encima de la taza del baño, la coloque al rededor de mi cuerpo y agarré otra más pequeña para mi pelo, después salí del baño y me dirigí a mi armario (closet) opte por una camiseta rosa pastel de manga larga, un pantalón blanco y unas botas cafés, después me quite la toalla que aún seguía en mi cabello y la deje en la cama, luego agarré mi cepillo y me empece a cepillar el cabello, después me hice una trenza de lado y me puse un poco de perfume, hice mi cama y salí de mi habitación directo a la cocina ya que me estaba muriendo de hambre (literalmente), revise el refrigerador (nevera) y no había nada, entonces me hice unas tostadas y tome un poco de jugo de naranja.

Al terminar deje el plato y el vaso en el fregadero y fui a la sala a ver un poco de televisión, estaba haciendo zapping en los canales cuando me empieza a dar un dolor muy fuerte, entonces recordé *putos colicos* pensé, me levanté del sillón donde mi trasero ya se había quedado amoldado, ay ____ que pensamiento tan tonto, bueno me dirigí a la cocina y revise los cajones, entonces encontré unas pastillas para los cólicos, abrí la caja, saque una, luego agarré un vaso y lo llené de agua, después me metí la pastilla a la boca y tome un sorbo del vaso y me trague la pastilla, esta hizo efecto al instante y me sentí mucho mejor.

El resto del día me la pase viendo tele en la sala, les llame a las chicas para que se quedarán a dormir, incluyendo a Andrea que según me había dicho, ya se sentía mucho mejor, y todas accedieron, llame a mis padres avisándoles, claro que me dijeron que si, me dijeron que se quedarían en un hotel para que mis amigas se sintieran cómodas, yo insistí en que se vinieran a casa pero se negaron, así que no me quedaba de otra, entonces busque en la alacena algo de comer y saque nutella, galletas, leche, etc. Ya con todo en la mesa saqué cucharas y me dirigí a la sala con todas las cosas para luego dejarlas en la mesita que había enfrente de la tele, luego me dirigí al estante que había enseguida de la tele donde se encontraban las películas y elegí la de "terror en chernobil" esa película me encanta aunque sea de zombies, esta interesante, a los cinco minutos llegaron las chicas en bola y las deje entrar a mi habitación para que dejarán sus bolsas con ropa y todo lo demás, luego nos dirigimos abajo y puse la película, todas nos asustábamos en una que otra parte pero nada más, luego al final de la película hicimos la típica guerra de almohadas, me la pasaba genial con estas tontas, definitivamente no las iba a cambiar por NADA en este mundo de unicornios, jaja que imaginación tengo, después platicamos un rato, luego mire la hora en mi celular y eran las dos de la mañana así que decidimos dormir, si ahí en la sala justo como nos quedamos, después de un rato caí profundamente dormida...

-----------------------------------------------------

Holis!! Perdón por no subir pero no me daba mucho tiempo y no tenía imaginación, quiero que porfavor den sus opiniones sobre la novela, si quieren q mejore algo o así, en los comentarios, sólo las verdaderas lectoras votarán y comentarán el capítulo, las quiero!!;)

luisaponicorniasexy:)

Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora