Capitulo 21

72 7 4
                                    

Estaba nerviosa, muy nerviosa, es la primera vez que me chocaban y no tenía ni la más mínima idea de lo que tenía que hacer, como muestra de mi nerviosismo, empece a morderme las uñas, no tenía seguro del carro, no le podía hablar a mis padres porque me matarían, mis amigas están dispersas por el mundo y ninguna se encontraba por el momento en Londres.

Y de plano, mama me encargo comprar unas cosas para la cena de esta noche después de llevar a mi novio al aeropuerto, y hasta ahora me doy cuenta de que el mundo me odia, saque mi bolso del auto y lo abrí, rebusque hasta que di con mi celular, puse mi dedo (es iPhone 6) sobre el panel y lo desbloquee, me fui a los contactos y busque a ver si había uno al que podía acudir ahora en mi momento de desesperación, entonces encontré "Tonto favorito #1💪🏼" ¡claro, mi hermano! Rápidamente marque su numero.

-¿Diga?- un somnoliento Alex se escucho al otro lado de la línea.

-¿Alex?- dije nerviosa.

-¿Que sucede enana?-

-Necesito tu ayuda- dije sin dejar de morderme las uñas.

-No te muerdas las uñas-

-Ash, okey, pero ayúdame, por favor.-

-¿Ahora qué paso?-

Suspiré.

-Me han chocado- dije cerrando fuertemente los ojos, esperando su reacción.

-¿¡TE HAN QUE!?- gritó, sorprendido.

-Me han...- me interrumpió.

-¡SI YA ESCUCHE!-

-¡Por dios, hay personas intentando dormir Alex, no solo eres tu en esta casa!- escuche a Lily gritar, claramente enojada, no es divertido cuando alguien la despierta, se pone como un monstruo, toma su sueño muy enserio.

-¡Ya perdón- dijo mi hermano - Entonces.... ¿Que se supone que quieres que haga?-

-Para empezar, necesito que llames a una grúa que pueda venir por el carro, luego, que vengas por mi para poder hacer las compras de la cena-

-Esta bien, pero ¿porque no llamaste a papa o mama?-

-Porque estaría castigada de por vida, el carro es muy caro y papa dijo que iba a ser el primer y ultimo que me compran, hasta que yo pueda comprarme uno, créeme que no quisieras verlo si se entera que me chocaron, por eso, tu tampoco vas a decirle NADA-

-Ya esta bien, pero no te esponjes, en unos 15 minutos voy por ti y llega la grúa.-

-Okey, muchas gracias, te debo una grande.

-Muy grande ____-

Le indique la dirección a mi hermano en la cual estaba y corto.

Di otro suspiro, pero ahora de alivio, volví a meter mi bolso en el auto, y analice el golpe, fue uno grande, pero no imposible de reparar, creo que en unos días estará como nuevo.

-Esta bien, muchas gracias hermano, te espero- lo escuche hablar por teléfono, al parecer, a uno de sus amigos.

-¿Ya vienen por ti?- pregunte cuando corto la llamada.

-Si, ¿por ti?-

-También.-

-Oye, enserio lo siento, no quise chocarte, créeme que fue un accidente.-

-No te preocupes, siempre debe haber una primer vez ¿no?- dije sonriendo levemente.

-¿Es la primera vez que te chocan?- dijo con la boca en forma de "o"

Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora