Capitulo 14

273 16 5
                                    

Narra_____:

Me desperté por un rayito de sol que entraba por la ventana que estaba cerca de la sala, al querer levantarme no pude, ya que la mano de Andrea estaba en mi cara, al codo de Perrie estaba enterrado en mi costado y el brazote de Danielle en mi estómago, di un pequeño gruñido ya que esto era DEMASIADO incómodo y el codo de Perrie se empezaba a enterrar cada vez más produciendo un pequeño dolor que poco a poca iba aumentando conforme iba enterrando más su codo en mi costado, entonces, quite la mano de Andrea de mi cara lentamente procurando no despertarla, luego, la puse en su panza, después quite de igual manera el brazo de Danielle de mi estómago y lo puse en su cara, después quite el codo de Perrie de mi costado y me levanté lentamente sin hacer ruido para no despertar a las chicas, creo que Eleanor fue la única que logró moverse a tiempo, ya que ella estaba acostada en el sillón con una frazada de algodón color verde durmiendo placenteramente, la mire con ternura ya que se veía muy linda, me dirigí a la cocina sin hacer mucho ruido y revise el refri el cual estaba lleno de las chucherias que las chicas habían traído ayer, revise si había algo formal como huevos o algo así, pero no, entonces recordé que ayer tampoco pude desayunar algo formal más que unas tostadas y jugo de naranja, así que rebusque entre todo lo que había en el refri y encontré dos botes grandotes de nutella, los saque y busque en las alacenas, entonces encontré una bolsa de pan, la saque y entonces se me ocurrió: pan con nutella, perfecto, me dirigí al cajón de los cubiertos y saqué un cuchillo, entonces abrí uno de los dos botes de nutella, saqué un poco con el cuchillo y lo embarre en un pan, repetí la acción con toda la bolsa de pan hasta que acabé, luego saqué unos vasos y los llené de leche, luego les puse chocolate en polvo para así hacer el gran e inigualable CHOCOMILK , es un poco infantil pero sabe muuuuuuuuy rico y me gusta, a las chicas también, estaba a punto de morder mi pan cuando llegan una Danielle, una perrie, una Eleanor y una Andrea despeinadas y caminando como zombies.

-Buenos días- dije alegre

-Buenos dias ____- dijeron adormiladas

-¿Qué hay de desayunar?- pregunto Andrea, ella siempre tan directa.

-¡Pan con nutella!- dije moviendo mis manos.

-¿Enserio ____?- preguntaron al unísono.

-Si, enserio, y ahora se lo comen porque lo hice con mucho amor- dije haciendo un poco de drama.

-hubiera sido mejor un huevo- murmuro Danielle.

-Te escuche, agradezcan que no hice cereal, y perdónenme la santa vida pero el refri lo único que tiene es chucherias, ahora a comer-

Desayunamos platicando y riendo de babosadas que decíamos, al terminar lavamos los vasos entre todas ya que platos no usamos, luego subimos a mi cuarto a bañarnos, ya que decidimos ir de compras un rato al centro comercial, la primera en bañarse fue Andrea, mientras esperábamos las chicas y yo, decidí llamar a mis padre para avisarles que saldríamos, por si llegaban no se preocuparán por nosotras, busque mi celular pero no lo encontraba, entonces les pregunte a las chicas:

-Oigan han visto mi celular?

-Nop- dijeron al unísono.

-Espera- dijo Eleanor parándose un poco y sacando MI celular de abajo de su trasero- aquí esta- dijo entregándomelo con una sonrisa muy grande.

-Gracias por mantenerlo caliente debajo de tu trasero- dije haciendo notar el sarcasmo.

-Hay _____ tu siempre tan sarcástica- dijeron las chicas al unísono, yo sólo sonreí, entonces salí del cuarto para llamarles a mis padres, marque su número y espere.

Un pitido, dos pitidos y contestan.

-¿bueno?- se escucho una voz al otro lado, era mama.

-¿bueno? hola mama, soy yo, _____-

-hola hija ¿como les va?-

-muy bien mama y a ustedes?-

-muy bien, oye te llamo para decirte que vamos a salir al centro comercial, por si llegan no se preocupen-

- Sobre eso... Cariño, nos queremos quedar en el hotel esta semana, tus amigas se pueden quedar a dormir hasta que lleguemos en la casa, sólo sin hacer fiestas ok?-

-ok mama, nos vemos la semana quentra, pasensela bien, bye-

-bye hija te queremos-

-igual, saludame a papa-

Y corte, entré y Andrea ya estaba cepillandose su largo pelo rubio, estaba vestida así: unos pantalones de mezclilla, una camiseta blanca de mickey mouse de manga larga y unas botas negras de peluche, luego les dije:

-Chicas, mis papas no vendrán hasta dentro de una semana, me dijeron que se podían quedar a dormir aquí toda la semana- dije dando saltitos y di un pequeño grito, el cual las chicas también dieron, luego se metió a bañar Eleanor y salió después de 10 minutos con un pantalón azul cielo, unas botas blancas y una camiseta rosa pastel de manga larga, luego me metí yo y salí después de 15 minutos con una camiseta roja de botones de manga larga, un pantalón de mezclilla y unas botas cafés que me gustan mucho, luego se me tío Perrie que después de un rato salió con una camiseta blanca y traía encima un suéter color café claro, un pantalón café y sus botas negras, finalmente se metió Danielle y salió después de 10 minutos con una camiseta rosa fosforescente de manga larga, unos pantalones azules y sus vans blancas, nos peinamos y maquillamos, luego nos pusimos un poco de mi perfume cada una el cual era uno que se llamaba 'our moment' y me encanta, después tomamos nuestras bolsas y salimos al centro comercial.

Íbamos cantando una canción de ariana grande la de "problem" y como teníamos las ventanas abiertas y gritábamos los de los otros carros nos miraban raro, pero no nos importo porque no somos normales, créanme, después de un rato llegamos al centro comercial y fuimos directo a la tienda de forever 21 ya que es nuestra tienda favorita, compramos varias cosas........

Continuara.

------------------------

HOLIS, perdón por no subir capi, este capi esta dividido en 2 partes subiré la otra mañana byes!!

luisaponicorniasexy:)

Mas que una simple amistad (N.H) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora